Una diosa para muchos. Ariana Grande no para de triunfar. No le basta con sacar dos discos en un mismo año, ni con ser la reina del Coachella. Este miércoles 1 de mayo también cantará en los premios Billboard Music Awards con una interpretación de su hit 7 rings. Con ella también estará BTS, Taylor Swift, Madonna o Jonas Brothers, entre otros, según recoge Christian Morales en dg.
Sin duda Ariana Grande es reconocida por su ponytail que han copiado otras famosas como Jennifer López. No obstante también es famosa por sus estilismos, aunque ésta no se pasa de la raya como Lady Gaga.
Detrás de sus increíbles y festivos outfits se encuentra el estilista Law Roach. Los sorprendentes looks que Ariana ha vestido durante su ‘Sweetener World Tour’ han sido, cuanto menos, originales, y Law Roach está detrás de todos ellos.
El estilista ha confesado que ha querido mantener la fidelidad con los anteriores looks de Ariana, es decir, la característica ‘ponytail’, falda en corte A y botas altas, pero siempre aportando cierta originalidad.
A Law le encanta darle un toque de chica Disney y a diferencia de Miley Cyrus parece que a esta no le importa en absoluto. De hecho le encanta y disfruta. Sus looks aportan un cierto infantilismo, muy coloridos, aunque tienen ciertos toques adultos para atraer a todas las edades, desde pequeños a grandes.
El estilista siempre piensa en las niñas pequeñas que sueñan con ser Ariana Grande o cumplir algún día todos sus sueños. Sin duda la cantante es una influyente en redes sociales y un gran ejemplo para muchísimas personas.
La artista es un claro ejemplo de superación porque a lo largo de estos tiempos ha triunfado en el mundo de la música, pero no lo ha tenido nada fácil. La joven ha vivido momentos muy tráficos como el atentado de Manchester en uno de sus conciertos, por este motivo ella prefiere aportar luz a sus espectáculos y vestidos.
¿Habrá sido arte de su estilista este último modelo perteneciente a una sesión de fotos? La artista aparece con una postura muy sexy con ropa interior y medias. Con las piernas cruzadas y el culo en pompa. En esta ocasión no le dio tiempo ni a vestirse. Parece que todas las celebrities quieren copiar el look de Kim Kardashian. Todas a la búsqueda del máximo número de seguidores.