La expareja habría estado compartiendo durante casi dos horas

Pillan a Brad Pitt saliendo de la casa de Angelina Jolie y no cesan los rumores

Es la primera vez que los famosos son vistos juntos desde que iniciara el tormentoso divorcio

Pillan a Brad Pitt saliendo de la casa de Angelina Jolie y no cesan los rumores

De lo único que se habla es de reconciliación.

Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron juntos por primera vez tras el divorcio que se convirtió batalla campal.

Según publicó el diario Daily Mail, Pitt fue visto en las últimas horas saliendo de la casa en la que reside la actriz norteamericana, en el barrio californiano Los Feliz. Precisamente el lugar donde el actor de ‘Doce Monos’ compró una enorme mansión para acercarse a sus hijos.

Tal y como informa el citado medio de comunicación británico, el intérprete ha sido visto saliendo de la casa Angelina con su moto.

Y aunque los rumores de amor y reencuentro no cesan, la visita, que duró unas dos horas, ocurrió como parte del régimen de visitas establecido en el acuerdo de custodia al que finalmente han llegado en los últimos meses.

La pareja había anunciado su separación en 2016 y apenas hace unos días la californiana confesó las razones por las cuales tomó la tajante decisión de terminar con su matrimonio: «Lo hice por el bienestar de mi familia; fue la decisión correcta», expresó.

«Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, declaró con contundencia la intérprete.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído