La conversación habría permitido borrar viejos rencores del pasado

Angelina Jolie y Brad Pitt no se gritaron durante una llamada telefónica: un malicioso rumor

La reconocida expareja de Hollywood están resolviendo sus diferencias tras cuatro años de su ruptura

Angelina Jolie y Brad Pitt no se gritaron durante una llamada telefónica: un malicioso rumor
Angelina Jolie y Brad Pitt PD

Todo se trató de un malicioso rumor.

Brad Pitt y Angelina Jolie no se habrían gritaron durante una llamada telefónica. Al contrario, la reconocida expareja de Hollywood están trabajando para ‘enterrar el hacha’ tras cuatro años de anunciar su divorcio.

Según Life & Style, Pitt extendió una rama de olivo en Angelina Jolie hace años. Pero fue solo recientemente que la estrella ‘Maléfica: Amante del mal’ lo aceptó.

Una fuente no identificada insistió en que después de que Pitt y Jolie arreglaran las cosas, el los exhablaron por teléfono para tener una conversación productiva.

“Angie y Brad recientemente hablaron largamente. Ella admitió que él ha cambiado. Fue una conversación adulta. No hubo gritos ni culpas”, dijo la fuente no identificada, según Life & Style .

La fuente también afirmó que la conversación de los A-listers condujo a una tregua. Desde entonces, han podido respirar aliviados.

“Brad y Angie han enterrado el hacha. Pasaron de una gran historia de amor a odiarse mutuamente y ahora han hecho las paces, por el bien de sus hijos”, dijo la fuente.

Los seis hijos de Pitt y Jolie están, supuestamente, felices de que la relación de sus padres se haya vuelto más cordial. Después de todo, siempre han esperado que Pitt y Angelina Jolie vuelvan a hablar.

El clan Jolie-Pitt se reunió para el cumpleaños 14 de Shiloh . El hijo mayor de la expareja, Maddox, supuestamente asistió a la fiesta organizada por su padre.

Hace años, los informes revelaron que Maddox y Pitt tuvieron una pelea luego de un supuesto altercado en el avión.

Varios otros tabloides han estado publicando historias sobre Pitt y Jolie arreglando cosas.

Pitt y Jolie no han dado una actualización sobre su relación. Pero el director Ininterrumpido habló sobre su divorcio durante una entrevista reciente con Vogue.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”, dijo Angelina Jolie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído