Rocío Flores se pronuncia tras las condiciones de Marta Riesco para reconciliarse con Antonio David

Rocío Carrasco exige cárcel para Belén Esteban pero le ofrece un acuerdo para rebajar la pena

La reportera ha reaparecido admitiendo que aunque sigue muy enamorada, necesita que el ex de Rocío Carrasco de una serie de pasos para darle una segunda oportunidad a su amor

Rocío Carrasco exige cárcel para Belén Esteban pero le ofrece un acuerdo para rebajar la pena
Rocío Carrasco y Belén Esteban. PD

Esto está que arde. Porque la ‘telebasura’ es así.

Y con Rocío Carrasco y Belén Esteban por medio, la audiencia está asegurada y el escándalo también.

A principios del pasado 2021, la hija de Rocío Jurado se querelló por lo penal contra la todavía mujer de Antonio David y contra la colaboradora de ‘Sálvame’ por “revelación de secretos”.

Durante la participación del ex guardia civil en ‘GH VIP’, y siempre según la versión inicial de Rocío Carrasco, Olga Moreno habría abierto una carta que no estaba a su nombre, y posteriormente le habría trasladado el contenido de la misma a Belén Esteban para que esta lo hiciese público en ‘Sálvame’.

La hija de Rocío Jurado acusa a la tertuliana de Mediaset de un delito de revelación de secretos por haber desvelado en televisión los detalles de su deuda con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, cuya cantidad ascendería a más de un millón de euros.

Diego Arrabal cuenta en su canal de ‘Youtube’ cosas jugosas:

  • “Belén Esteban sigue en los juzgados, y la fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años. Hoy confirmo que la demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría”.
  • “Belén Esteban lo tiene bastante negro porque habló en televisión de asuntos privados y la ley te protege ante eso, pero Rocío Carrasco también metió a Olga y la demanda, porque en un principio ella piensa que a Belén se lo ha contado ella”.
  •  “Rocío Carrasco le pide a Belén Esteban, todo ello a cambio de que ella le pida menos pena porque quitar la demanda no puede… Le pide que Belén le de por escrito y ante notario quién es la persona que le ha filtrado esa información. Se lo pide porque una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban, y lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante”.

MARTA RIESCO Y ANTONIO DAVID FLORES

Después de una semana alejada de todo y de todos – principalmente de la sobreexposición mediática que la persigue desde hace meses – Marta Riesco ha vuelto al trabajo en ‘El programa de AR’ y ‘Ya son las 8’ y, visiblemente recuperada, no ha tenido problemas en volver a abrir su corazón y desvelar cómo está su relación con Antonio David Flores.

Asegurando que en estos momentos está «soltera y sin compromiso», la reportera ha dejado entrever que su ruptura con el ex de Olga Moreno no es definitiva y que en sus manos está el que retomen su historia de amor.

Reconociendo que sigue muy enamorada, Marta ha explicado cuáles son sus condiciones para reconciliarse con Antonio David, y éstas pasan porque él de una serie de pasos que todavía no han dado para normalizar su noviazgo: tener una vida fuera de casa, dejarse ver juntos, disfrutar, viajar… Y que nadie impida eso.

Un ultimátum en toda regla con el que la colaboradora ha vuelto a poner en el disparadero a Olga, cuya sombra planea sobre la pareja desde que hizo pública su relación el pasado mes de enero.

Unas declaraciones a las que Antonio David ha reaccionado con el más absoluto de los silencios y sobre las que Rocío Flores, en su línea, apunta que «no voy a decir nada».

Muy pendiente de su teléfono móvil y con un gesto más serio de lo normal, la influencer deja claro que no piensa pronunciarse sobre posible reconciliación de su padre con Marta.

Incómoda, la hija de Rocío Carrasco tampoco ha querido entrar en las acciones legales que su madre podría emprender contra Olga por ser cooperadora necesaria de Antonio David en el presunto delito de insolvencia punible por el que pronto se verá las caras en los tribunales con el ex guardia civil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído