Han levantado la tapa y el ‘cocido’ de Pablo Iglesias e Irene Montero, los famosos ‘Marqueses de Galapagar’, apesta.
La situación en Podemos es surrealista. Lo que inicialmente era solo el el trato indigno dispensado por Irene Montero a una escolta, convertida en ‘chacha para todo’ por la número 2 de los zarrapastrosos, han derivado en un alud de irregularidades, muchas de ellas con graves consecuencias penales si terminan de sustanciarse, denunciadas por dos abogados de la formación morada que han sido despedidos.
En su huida hacia adelante, Podemos, para justificar el despido, ha acusado a José Manuel Calvente, delegado de Protección de Datos, de «acoso sexual», pero no existe ninguna denuncia, no se abrió contra él expediente alguno y en la carta de despido no se hace referencia alguna a la gravísima acusación.
Atrapado en sus propias contradicciones y sobrepasado por las denuncias de sus abogados, Podemos es un vertedero explosivo, lo que ha llevado a la dirección del partido a tomar la decisión de fabricar un expediente de «acoso sexual» contra su ex empleado, pese a que no se inició trámite alguno.
Pablo Iglesias (PODEMOS).
En su ajuste de cuentas contra los abogados por denunciar múltiples irregularidades, el partido de Pablo e Irene no ha dudado en manchar el nombre y reputación de Calvente con una acusación gravísima que podría suponer un delito de injurias y calumnias.
Todo para tapar lo que se perfila como corrupción de lo más cutre: el abogado purgado revela que la cúpula de Podemos cobra sobresueldos de 600 euros en ‘A’ y 300 en ‘B’.
Como desvela María Jamardo este 6 de diciembre de 2019 en OKdiario, la estrategia usada por Podemos para engañar al fisco consiste en abonar a sus jefecillos salarios en los que se incluían complementos irregulares que, sumados a gastos de desplazamiento y dietas -conceptos que no cotizan ni tributan a Hacienda- supondrían un Salario Mínimo Interprofesional extra al mes para los beneficiarios.
Entre los que se lo llevan crudo, el abogado Calvente cita al tesorero de Podemos, Daniel de Frutos, y su gerente, Rocío Val.
El chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.
De Frutos, responsable financiero de Podemos, que estuvo en la firma de la compra del casoplón de Iglesias y Montero en Galapagar, utilizaría las liquidaciones de gastos para camuflar los sobresueldos.
Preso de un ataque de nervios, Pablo Iglesias esparce porquería contra todo aquel que se atreve a denunciar las irregularidades internas.
El ‘escoltagate’ ha dinamitado la formación de izquierda radical, que en un intento de frenar el escándalo ha desatado una caza de brujas sin precedentes.
Si a Calvente le han acusado de abuso sexual, qué dirán de la otra denunciante, la abogada Mónica Carmona. ¿Hasta dónde será capaz de llegar la dirección de Podemos? ¿Qué expediente a posteriori fabricarán para dañar su imagen y reputación?
Más información
‘Transparencias Podemos’: Irene Montero manda al paro a los responsables jurídicos del partido en represalia por investigar la explotación a sus escoltas
Irene Montero se sentará en el banquillo el 20 de enero de 2020 por explotar a su escolta
Irene Montero huye despavorida como un conejo cuando le preguntan por la explotación a los ‘escoltas fake’
¡Qué fuerte! Pablo Iglesias, el de los ‘escoltas fake’, se cubre de ‘Gloria’ con una hipócrita reivindicación sobre la explotación laboral
La cutrada ilegal de Podemos que le puede costar un ojo de la cara: Así se ahorraba Iglesias 30.000 euros por escolta al contratarlos como chóferes
Vea el bestial ahorro de los podemitas al contratar de forma fraudulenta a los escoltas como chóferes
Pablo Iglesias e Irene Montero imponen la censura en Podemos, para que no reviente la explotación y abuso laboral de su escolta
Iglesias e Irene Montero estaban más que avisados: «Si seguís así, el ‘caso escolta’ terminará en los periódicos»
El ‘matrimonio Ceaucescu’ fue avisado por su jefe de seguridad de que estaban cometiendo una ilegalidad con la escolta
La Asociación de Escoltas denuncia a Irene Montero por la contratación irregular de trabajadores para obligarles a hacer tareas domésticas
Carlos Cuesta retrata con todo lujo de detalles la explotación de ‘La Marquesa de Galapagar’ a una escolta: «Quieren esclavos, utilizan el poder para vivir de maravilla»
Luca Costantini: «Lo de la escolta es la punta del iceberg: en Podemos hay mucha gente harta de hacer tareas domésticas para Iglesias y Montero»
Pablo Iglesias e Irene Montero son explotadores, además de hipócritas, según la escolta de Podemos despedida
Más en Estafadores
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home