EL JEFE DE SEGURIDAD DE PODEMOS LES AVISÓ DE LA ILEGALIDAD QUE COMETÍAN

Iglesias e Irene Montero estaban más que avisados: «Si seguís así, el ‘caso escolta’ terminará en los periódicos»

Iglesias e Irene Montero estaban más que avisados: "Si seguís así, el 'caso escolta' terminará en los periódicos"
Irene Montero y Pablo Iglesias. PD

El concepto ‘ya te lo dije’ es una de las cosas que deberían tener Pablo Iglesias e Irene Montero colocado en la puerta de la nevera, porque es tremenda la cantidad de veces que incurren en algo de lo que ya alguien les había avisado.

El ‘caso escolta’ les ha estallado en las narices a los marqueses de Galapagar, con la labor de la periodista María Jamardo en OkDiario publicando cómo fue toda la trama por la que los líderes podemitas tenían a una escolta haciendo trabajos de toda índole que no le correspondían.

Como nueva actualización, la periodista descubre que Iglesias y Montero estaban más que avisados y sabían que de seguir así el caso estallaría y acabaría en titulares de periódicos.

Lo demuestra el email del jefe de seguridad de Podemos, Sergio Illanes, que les mandó en el año 2016 precisamente a los dos máximos mandatarios del partido:

Dado que las funciones que viene a desarrollar son las de escolta, esto tiene un problema legal que puede originar titulares de periódico.

En el mismo email que publica OkDiario, ya se les aseguró que estaban incurriendo en una ilegalidad, y de las consecuencias administrativas, jurídicas y mediáticas que esto le podría acarrear.

El propio Illanes aseguraba que el Consejo podemita había «omitido en repetidas ocasiones la deliberación y decisión sobre los compañeros de logística y transporte», campo en el que se encontraba la aludida.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído