Los 4 mejores regalos originales para cumpleaños, amigos y parejas

Regalo
Regalo

Si estás aquí es porque quieres dar un presente único o simplemente has olvidado una fecha especial… Cualquiera que sea el motivo, estás en el lugar indicado para encontrar 4 de los mejores regalos originales para cumpleaños, amigos y parejas, perfectos para regalar en cualquier ocasión y con la posibilidad de ser personalizados para que dejes una parte de ti en ese detalle increíble y especial.

Los regalos originales que te mostraremos a continuación son artesanales (hechos a mano y en España) y con excelentes acabados para garantizar que sean atesorados por esa persona a quien le entregas con tanto afecto.

#1 Desayunos a domicilio (sorpresa) – Ideas de regalo originales para niños, jóvenes, adultos y abuelos

En el primer lugar de esta lista, tenemos a los desayunos a domicilio (sorpresa) que son en definitiva una idea de regalo original que es impresionante tanto para niños, como jóvenes, adultos y hasta para abuelitos.

¿Qué mejor que acompañar una fecha especial con la comida más importante del día? Le demostrarás a ese ser querido cuánto le quieres y a la vez, le podrás ayudar a empezar el día con un rico, delicioso y hasta nutritivo desayuno (si ese es el caso).

Los desayunos personalizados a domicilio no distinguen dietas vegetarianas, veganas, de carnes o de las que se te ocurran; puede ser la que tú elijas, el modelo que desees, con los detalles que a ti te gusten… y por supuesto, no olvides la dedicatoria que será como la metáfora de la cereza del pastel (si de un cumpleaños se tratase).

Tan solo imagina a la persona que quieres regalarle ese desayuno a domicilio, despertando en la mañana, yendo a ver quién le llama y cuando abre la puerta es esta idea de regalo original que le has decidido enviar, luciendo perfecta y deliciosa… será un desayuno que sin duda, recordará toda su vida.

#2 Regalos originales para cumpleaños: Carteras, llaveros y alfombras personalizables

En segundo lugar, tenemos esa ocasión que se da una vez al año, aquella que simboliza la existencia misma del cumpleañero (a), es por eso que cualquiera que sea el regalo original para cumpleaños que elijas, tiene que significar el cariño y el aprecio que tienes sobre esta persona…

¿Qué regalos de cumpleaños elegir? Te recomendamos que le eches un vistazo a las carteras, llaveros y alfombras personalizables (siempre que quieras una idea de regalo que claramente sea diferente a las otras).

  • Uno de los regalos originales para hombres que seguramente gustará, es el de la cartera personalizada. Escribe una inicial o frase que él y tú recuerden, o una fotografía ilustrada… ya sabes el dicho: “una imagen puede decir más que mil palabras”, esto hará que sea un detalle sin igual.
  • ¿A quién no le gusta TikTok? A ellas parece dárseles mucho mejor esta red social, es por esto que creemos que uno de los regalos originales para mujeres, tiene que ser un llavero personalizable de TikTok. Tal podría ser el TikTok de ella que más te haya encantado.
  • Otro regalo original para cumpleaños que puedes dar, es una alfombra personalizada… Ordénala con el logo de su banda favorita o con una imagen de la serie que más le guste. Ármate un poco de creatividad y posiblemente él o ella estarán contentos de volver a casa después de haber tenido un día largo, donde al regresar, podrán ver su alfombra personalizada que le regalaste.

#3 Mapa del amor – Regalos originales para parejas

¡Que viva el amor!… El mapa del amor es por mucho uno de los mejores regalos originales para parejas.

Si conoces a una pareja de novios y quieres darles un detalle hermoso, puedes regalarles esta especie de placa romántica que indique el lugar donde se conocieron o tuvieron una experiencia inolvidable.

Adicionalmente, estas placas tienen la opción de añadir una fecha y ponerle título a ese momento especial que vivieron en ese sitio tan memorable.

Uno de los modelos que más gustan entre los internautas son los que tienen formas de corazones en colores negros y rojos con trazos blancos. Son catalogados como: “hermosos”, “bonitos” y “especiales”.

#4 Retratos mascotas y lámparas personalizadas – Regalos originales para amigos

Por último, y no menos relevante, los retratos de mascotas y las lámparas personalizadas, son dos categorías de regalos originales para amigos que no deben quedar por fuera de esta lista…

Para algunos, las mascotas y los amigos son como familia, no es por nada que por esto le hayamos elegido para que haga de una increíble idea de regalo para darle a un amigo querido…

Los retratos mascotas son fotografías de mascotas ilustradas profesionalmente y luego fabricadas artesanalmente en una placa para darles embellecidos acabados.

Las lámparas personalizadas pueden ser de cualquier temática y son ideales regalos personalizados para amigos.

Bien sean de fútbol, motocross, animales o quitamiedos… Las lámparas personalizadas son excelentes regalos para niños originales o también pueden funcionar perfecto como regalos para abuelos.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído