«Living Undocumented»: Tráiler y fecha de estreno de la nueva docuserie de Selena Gómez para Netflix

selena gomez
selena gomez Magazinespain

Ya tenemos el tráiler y la fecha de estreno de «Living Undocumented«, la nueva docuserie producida por Selena Gómez para Netflix. La serie sigue a ocho familias que se enfrentan a la posibilidad de ser deportadas mientras intentan establecerse en los Estados Unidos.

«La señora Fletcher», de Tom Perrotta, ya tiene fecha de estreno

Primer tráiler de «Cómo vivir contigo mismo» protagonizada por Paul Rudd

Selena Gomez, ha vuelto a apostar por la producción después del éxito que ha tenido «Por 13 razones«, realizando una serie documental que aborda el tema de la inmigración: «Living Undocumented» (Viviendo indocumentados).

Tráiler

La serie cuenta, en varios episodios, la vida de ocho familias que no tienen papeles y que, aún sabiendo el peligro que corrían de poder ser deportados, dejaron que un equipo de profesionales grabase sus vidas. Sus historias son desde desgarradoras hasta esperanzadoras e iluminan y humanizan el complejo sistema de inmigración de Estados Unidos mientras intentan perseguir el sueño americano.

Junto con Selena Gómez están los productores ejecutivos ganadores de un Emmy, Aaron Saidman y Eli Holzman, a través de la Corporación de Propiedad Intelectual de Industrial Media.

«Elegí producir esta serie, ·Viviendo indocumentado», porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ aparentemente se ha convertido en una palabra negativa«, dijo Gómez. «Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias«.

docuserie-selena-gomez

Además, Saidman agregó: «Living Udocumented está diseñado para iluminar uno de los temas más importantes de nuestro tiempo. Pero, en lugar de discutir este tema solo con estadísticas y debates de políticas, queríamos que los espectadores lo escucharan directamente de los propios inmigrantes, con sus propias palabras y con todo el poder y la emoción que reflejan sus historias«.

Fecha de estreno

«Living Undocumented» se estrena el 2 de Octubre en la plataforma de streaming de Netflix y se une a una lista de docuseries que incluye Our Planet, Chef’s Table, Diagnosis, Ugly Delicious and Explained , entre otros.

La entrada «Living Undocumented»: Tráiler y fecha de estreno de la nueva docuserie de Selena Gómez para Netflix se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído