Primer tráiler y primeras imágenes de «Mesías», la nueva serie original de Netflix

Mesías © Netflix
Mesías © Netflix Magazinespain

Netflix ha desvelado el tráiler y las primeras imágenes de «Mesías«, su nueva serie original creada por Michael Petroni (La ladrona de libros, El rito) y protagonizada por Michelle Monaghan (True Detective, Kiss Kiss Bang Bang, Código Fuente).

«Vikingos» regresa hoy a TNT para su Sexta y última temporada

La Casa de Papel – Parte 4 vuelve el 3 de abril

Creada por Michael Petroni, dirigida por James McTeigue (V de Vendetta) y Kate Woods (Rectify), y producida por Petroni, McTeigue, Andrew Deane (El Doble), Mark Burnett y Roma Downey (La Biblia, Ben Hur), «Mesías» es un thriller de suspense que explora y cuestiona el poder de la influencia y las creencias en una era liderada por los medios de comunicación y las redes sociales.

Sinopsis «Mesías»

Mesías © Netflix Mesías © Netflix

Cuando la agente de la CIA Eva Geller (Michelle Monaghan) comienza a recabar información sobre un extraño hombre (Mehdi Dehbi) que atrae la atención internacional a través de actos de alteración del orden público de la mano de sus seguidores, inicia una investigación sobre sus orígenes. A medida que continúa cultivando adeptos que alegan que está realizando milagros, crece el interés de los medios de comunicación internacionales por este carismático personaje.

Mesías © Netflix Mesías © Netflix

Geller tendrá que darse prisa para desentrañar el misterio de si realmente se trata de una entidad divina, o únicamente de un estafador capaz de desmantelar el
orden geopolítico del mundo.

Mesías © Netflix Mesías © Netflix

La historia se desarrolla entrelazando múltiples perspectivas, incluyendo la de un oficial de inteligencia israelí (Tomer Sisley), un predicador de Texas (John Ortiz) y su hija (Stefania LaVie Owen), un refugiado palestino (Sayyid El Alami) y la periodista que cubre la historia (Jane Adams) .

Mesías © Netflix Mesías © Netflix

El reparto principal de la serie lo completan Melinda Page Hamilton, Wil Traval, Fares Landoulsi, Dermot Mulroney y Beau Bridges.

La entrada Primer tráiler y primeras imágenes de «Mesías», la nueva serie original de Netflix se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído