Charlize Theron deslumbra en la presentación de la película Mad Max

Charlize Theron deslumbra en la presentación de la película Mad Max
Charlize Theron. EFE

Mad Max, sigue levantando expectación y no podemos dejar de hablar del look de las chicas Mad Max que sucumben a la saga cinematográfica. Todas estaban de 10 y por eso hacerle un guiño a todas ellas… Charlize Teron apareció espectacular en la presentación de su última película dirigida por George Mille, Mad Max: Fury Road. La actriz llegó del brazo de su novio, el también actor Sean Penn y demostraron que su noviazgo es uno de lo más afianzados de Hollywood.

Sin duda la actriz fue una de las más esperadas de la noche y es que papel como protagonista en la película le ha hecho partícipe de muy buenas críticas por parte de los expertos cinematográficos. Con un precioso vestido en color plata y negro en palabra de honor y por debajo de la rodilla, la actriz demostró que sigue siendo una de las mujeres más deseadas y bellas del panorama internacional y es que su elegancia y su belleza, además de su talento, le han hecho triunfar en el mundo del cine y en el amor ahora con el actor Sean Penn, exmarido de Madonna y de la actriz Robin Wright.

En el estreno estuvieron acompañados también por la mayoría de compañeros de reparto de la actriz entre los que se encontraban el protagonista de la película, Tom Hardy, que a diferencia de Charlize, prefirió posar solo para las cámaras.

Tampoco pudo faltar la sexy y provocativa actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley -novia del actor Jason Statham- que logró conquistar a todos con su mirada penetrante y su espectacular figura. Ella prefirió una mini falda de corte asimétrico y un top de tirantes de lo más sexy para posar ante las cámaras.

Otra de las actrices que también acertó con su estilismo fue Courtney Eaton que posó con un ajustado vestido de paillettes en color blanco que dejaba ver su espléndida figura. Entre el resto de asistentes estuvieron Zoë Kravitz, Riley Keough, Hugh Keays-Byrne o Josh Helman.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído