Rihanna cambia el chándal por los diamantes

Rihanna cambia el chándal por los diamantes
Rihanna

Es una de las divas de la música con más éxito del mundo y además cada temporada está mejor valorada como diseñadora de moda. Después de tres colecciones de ropa para Puma (las dos últimas presentadas durante la Semana de la Moda de París), Rihanna puede presumir de convertir en oro todo lo que toca y todo lo que se propone. Su última aventura también está dentro del diseño, pero en este caso, en el diseño de joyas.

Según publica Informalia, la de Barbados acaba de firmar un importante acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma de joyas Chopard para lanzar una colección cápsula que presentará en el Festival de Cine de Cannes el próximo mes de mayo. Será una serie de creaciones únicas inspiradas en las raíces de la isla de la cantante y estará fabricada íntegramente en oro rosa de 18 quilates. «Rihanna y yo colaboramos estrechamente en las colecciones, para que se pueda sentir su energía imparable, su fuerte creatividad y su inherente sentido del diseño en cada pieza», ha dicho Caroline Scheufele, presidenta de Chopard. «Con su estilo único, se redefine la forma en que la gente ve y usa joyas», añade en un comunicado.

Serán nueve piezas de joyería de lo más exclusivas, ya que se han limitado a 2.000 ediciones por diseño. Estarán a la venta en las tiendas Chopard de todo el mundo en junio, aunque ya se pueden hacer reservas en su web (por ahora no hay lista de espera como con las deportivas diseñadas por RiRi para Puma). En los últimos premios Grammy, Rihanna ya quiso hacer un guiño a su nuevo partner empresarial y lució un par de pendientes de araña multicolor de inspiración floral y un anillo de solitario con diamantes de corte marqués.

La intérprete de Diamonds no puede parar de crear y cada una de sus creaciones son todo un éxito de ventas. El año pasado se metió en el mundo de las gafas de sol con una colaboración de estilo futurista con Dior y además colaboró con Manolo Blahnik, el diseñador de zapatos más famoso del mundo, con dos colecciones de calzado en las que destacaban unas botas altas hasta la cadera de tejido denim a las que no se resistió ni Jennifer Lopez, que las lució en uno de sus últimos videoclips.

En 2015, firmó un contrato de tres años como directora creativa de los calcetines de Stance y presume de ser la directora creativa de Puma con más éxito (las prendas de su nueva colección están en lista de espera desde hace meses y no son precisamente baratas) y de tener su propia línea de maquillaje. Ahora Rihanna diseñará joyas y seguro que más de una súperestrella querrá tenerlas para la próxima alfombra roja en Hollywood.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído