Famosos

Hailey Baldwin: “Confieso que sufro ansiedad y así la combato día a día

La modelo sufre de ansiedad desde hace tiempo

Hailey Baldwin: “Confieso que sufro ansiedad y así la combato día a día
Hailey Baldwin5 YT

Hailey Baldwin ha sorprendido con unas declaraciones en las que se ha sincerado y ha confesado que sufre ansiedad. Ha sido en una entrevista para la revista Glamour donde la modelo y mujer de Justin Bieber ha querido contar que acude a terapia para sobrellevarlo según recoge okdiario y comparte Paula Dumas en pd.

Y es que a pesar de ser una de las modelos más cotizadas del momento, de ser la esposa de Justin Bieber y de tener una vida aparentemente idílica, Hailey sufre de ansiedad desde hace tiempo. Y es que es un claro ejemplo de que la ansiedad es una enfermedad muy común en nuestra época y que afecta a todos por igual.

Su marido ha sido mucho más abierto con el tema y en multitud de ocasiones ha hablado sobre sus problemas emocionales. Incluso, a través de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores los momentos en los que no se encontraba fuerte mentalmente. Pero ahora ha sido Hailey Baldwin la que también ha optado por sincerarse sobre su salud mental.

«La gente mira a las celebridades que son famosas o exitosas y creen que tienen todo arreglado. Piensan que por tener una carrera o ganar mucho dinero, deben ser felices. Pero, es todo lo opuesto», explicaba la modelo a Glamour.

La modelo de 22 años explicó que para no dejarse arrastrar por la corriente se aferró a la literatura y a su parte más espiritual: «Hace un año y medio cuando luchaba horriblemente contra la ansiedad no podía dormir, y no pasaba por un buen momento. Entonces leí un libro llamado ‘Mindsight: La nueva ciencia de la transformación personal’, del doctor Daniel Siegel, que trata sobre la meditación de la función corporal, te enseña que no tienes que ser gobernado por tus pensamientos (…) Tienes que hacerte preguntas como: ¿Esto es realmente cierto? o ¿Realmente creo que esa es la verdad absoluta? Y contrarrestar lo que piensas».

Agregó que gracias a la meditación y la terapia de autoayuda descubrió que muchas cosas se pueden resolver fácilmente por medio de estas prácticas. «Creo firmemente en la terapia, la meditación y la fe: Creer en algo. Esa es siempre es la respuesta para mí antes que cualquier otra cosa».

Hailey Baldwin pretende hacer entender a quienes se sorprenden de que padezca esta enfermedad que el dinero no es sinónimo de felicidad. «La gente me pregunta si estoy bien y les respondo que sí, pero en realidad estaré llorando en mi habitación de hotel toda la noche», confesaba la modelo.

Por otra parte, Hailey confiesa que intenta llevar una vida lo más normal posible para combatir sus problemas de ansiedad. Ir al supermercado o a hacer recados es algo que le gusta y le relaja. Concluyó la entrevista afirmado que cuanto más abierta esté la sociedad para hablar de estos temas las personas con problemas de salud mental podrán encontrar soluciones de una forma más rápida.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído