POLÍTICA Y MODA

El ceñido vestido de punto de Inés Arrimadas altera el pulso a las redes sociales

Los estilismos de los líderes políticos han estado este jueves en el punto de mira  

Hay gente como mucho tiempo libre en las redes. La nueva número 2 de Ciudadanos se ha estrenado este jueves en la tribuna del Congreso de los Diputados:

«Hoy he hecho mi primera intervención desde la tribuna del Congreso de los Diputados. Es un honor representar a millones de españoles».

Eso ha escrito Inés Arrimadas en su perfil virtual. Muchos de sus seguidores la han felicitado por su intervención aunque a otros les ha llamado más la atención su espléndido vestido:

«Estás guapísima. ¿De dónde es el vestido?», preguntaban a la política catalana, según recoge informalia.

Inés Arrimadas y el exterrorista Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont.

Arrimadas o no sabe o no contesta. A pesar de las múltiples peticiones recibidas en su muro por parte de sus seguidoras (y admiradoras de su estilo), no ha respondido.

Lo único que sabemos es que, además de sentarle como un guante y de marcar perfectamente su espléndida figura, no se trata de un vestido de estreno, pues ya lo lució el pasado mes de junio durante su primera Junta de Portavoces y posterior rueda de prensa en el Congreso.

Los estilismos de los líderes políticos han estado este jueves en el punto de mira.

La prensa destacaba el moreno de Santiago Abascal, que lucía el bronceado más intenso del Congreso; las gafas de Pablo Casado, última sorpresa tras su barba; o el vestido rojo (y muy español) de Cayetana Álvarez de Toledo.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído