EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos ya no le pasa ni media a Ciudadanos: no solo atiza al «chulo» de Albert Rivera sino que también baja del pedestal a Inés Arrimadas

"Me caía muy bien Inés Arrimadas en Cataluña, pero desde que está haciendo el trabajo sucio de Rivera me cae peor que Rivera"

Federico Jiménez Losantos está hasta la coronilla de Ciudadanos y su actitud acusica más propia de un patio de recreo que de unos políticos. Este 17 de julio de 2019 el comunicador lanzaba un claro mensaje al partido naranja en su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) después de las declaraciones que el día anterior hacía Inés Arrimadas en las que culpaba a VOX del «bloqueo» que se está viviendo en Madrid y Murcia.

Arrimadas apuntaba:

Yo seré muy sincera, la única fuerza que ha evitado que ya haya gobierno en Madrid y Murcia es VOX. Si VOX rectifica sin duda tendremos gobierno en Murcia y Madrid, por tanto será una buena noticia si VOX decide salir del bloqueo.

Por su parte, Losantos que siempre ha alabado la actitud de  Arrimadas arremetía contra ella y su jefe, el «chulo» de Rivera:

Me caía muy bien Inés Arrimadas en Cataluña, pero desde que está haciendo el trabajo sucio de Rivera me cae peor que Rivera. Porque Rivera nunca me ha decepcionado, siempre me pareció un chulo barcelonés que los conozco perfectamente (…)  A ver, Inés, ¿con quién estás gobernando en Andalucía? ¿Con VOX no?  (…) Gobernáis gracias a los votos de VOX ¿Pero qué os habéis creído, Manuel Valls?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído