El de esRadio, encantado con esta historia de política y chumineo

Losantos se carcajea de la indigesta forma en la que se ha oficializado la relación entre Malú y Albert Rivera

"Al final, la salmonella ha hecho oficial su relación. No hay mal que por bien no venga"

Losantos se carcajea de la indigesta forma en la que se ha oficializado la relación entre Malú y Albert Rivera

No da puntada sin hilo. Federico Jiménez Losantos, en su tribuna en ‘La Otra Crónica’ (El Mundo) de este 13 de julio de 2019, se parte de risa por la forma tan peculiar en la que la cantante Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han oficializado ante los medios su relación.

Cuenta el también director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) que:

Contra todo pronóstico, como todo en esta pareja, Malú fue a recoger a Albert Rivera a la salida del hospital, donde ha permanecido ingresado por una muy seria gastroenteritis, se cree que producida por la salmonella. La revista Semana publica fotos de la pareja y la madre de la artista viendo las obras del chaletón de dos millones de euros que compró la actriz 1 a. A. A. (un año antes de Albert) y que podría ser su próxima vivienda.

Y concluye con un chascarrillo muy del estilo de Losantos, irónico, mordaz y muy divertido:

Más delgado, pero feliz, Rivera atendió a los medios mientras Malú hacía mutis por el foro. Al final, la salmonella ha hecho oficial su relación. No hay mal que por bien no venga.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído