EXCLUSIVA PD

Cazamos a Malú y Albert Rivera en una romántica y lujosa escapada por las playas de Normandía

Cazamos a Malú y Albert Rivera en una romántica y lujosa escapada por las playas de Normandía
Albert Rivera y Malú.

Ya se lo hemos contado en Periodista Digital, la relación sentimental que mantienen el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú está marcada desde el principio por el secretismo por deseo expreso del político tras valorar las consecuencias que puede tener esta relación para su formación.

Parte de la Ejecutiva de Cs considera que, tras su separación matrimonial, podría transmitirse una imagen “demasiado frívola” de su presidente.

Tal y como publicamos este martes, fuentes próximas a la cantante Malú aseguran a PD que la pareja atraviesa estos días por lo que puede ser, después de varios meses de intenso romance, su primera gran crisis de pareja.

La cuestión no es menor porque afecta a Rivera en lo personal pero también trasciende al plano político ya que el motivo del desencuentro es el descontento de la artista con el partido de su pareja. Malú culpa a Ciudadanos de la complicada relación que mantienen por la obsesión que tiene la formación naranja de ocultarla.

Ese ‘amor furtivo’ se ha terminado ya, al menos para Malú. Las fuentes consultadas aseguran que la cantante habría dado un ultimátum sino para anunciar formalmente su relación sí para no ocultarla ni un día más y comenzar a poder asistir en pareja a lugares y eventos públicos con normalidad.

Pero mientras tanto la mediática pareja tiene que conformarse con escapadas al extranjero para pasar más desapercibidos y huir del ojo y cámaras de los curiosos.

Así, en una información exclusiva de Periodista Digital, les contamos una romántica escapada de Albert Rivera y Malú que tuvo lugar el fin de semana del 21 al 23 de junio. Los novios decidieron visitar Francia y fueron vistos en actitud cariñosa en las playas de Normandía, justo en el mes en el que se celebraron los actos del 75 aniversario.

Hotel Le Vellevue, lugar donde se habría alojado la pareja.

Malú y Rivera aprovecharon ese fin de semana para disfrutar, como una pareja de turistas más, en la playa de Omaha. Allí pasearon, comieron en uno de sus restaurantes y visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de esta región francesa. La famosa pareja viajaba en un pequeño y discreto coche de alquiler.

Se alojaron una noche en un lujoso hotel próximo y pasaron casi desapercibidos, pero solo casi… porque varios grupos de españoles reconocieron a la pareja y charlaron amistosamente con ambos.

“Fueron muy amables”, cuenta a Periodista Digital uno de los turistas españoles que fue testigo del encuentro.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído