Desde las actrices hasta las monarcas no han dudado en vestirse de gala para el gran evento de Moët&Chandon

Moët&Chandon: la fiesta en la que las celebrities han lucido sus mejores conjuntos

Victoria Federica, Ana Boyer, Paula Echevarría, Rossy de Palma, Álvaro Morte, Nieves Álvarez, Álex González, entre otros, formaron parte de una lista interminable de protagonistas en una de las fiestas más impresionantes de esta temporada

Moët&Chandon: la fiesta en la que las celebrities han lucido sus mejores conjuntos
Ana Boyer, Victoria Federica, Nieves Álvarez y Paula Echevarria durante el evento de Moët&Chandon PD

El madrileño Teatro Real se visitó de gala la noche del 2 de noviembre de 2021 para recibir de la mano de Moët&Chandon Effervescence a un sinfín de rostros conocidos que acudieron con sus mejores galas. Un evento donde las mejores marcas fueron lucidas por muchas celebrities.

Nieves Álvarez

Una vez más, la modelo dejó sin palabras a todos los presentes con su belleza y su elegancia innata. En esta ocasión lució un vestido negro con escote palabra de honor, aberturas cut out coronadas por pequeños labios rojos y una impresionante abertura en la voluminosa falda a capas con la que presumió de sus piernas infinitas.

Victoria Federica

La hija de la Infanta Elena que, en el que ha sido su primer posado público con su novio, Jorge Bárcenas, apareció con un elegante diseño en malla metalizada con gran escote en uve y abertura en una pierna. Sus sandalias de tacón en negro con plumas en el empeine pusieron el broche a este ‘look’.

Gara Arias

Presumiendo de amor con Pepe Barroso Jr, la modelo eligió un elegante vestido de fiesta en seda rojo con escote asimétrico y una cola rematada por plumas en el extremo.

Eugenia Osborne

La hija de Bertín Osborne acertó con un diseño de inspiración flamenca, con volantes en la falda (de seda con delicado estampado floral) y en el top, con profundo escote en uve. Sus hermanas Claudia y Ana Cristina se decantaron por un vestido dorado estilo túnica y glamuroso vestido rojo, respectivamente.

Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler brilló con luz propia con un impresionante vestido de pailletes en color azul celeste, con cuello a la caja, corte asiméticro con una sola manga. Como complemento, una elegante blazer en terciopelo negro sobre los hombros.

María Pedraza

Álex González y ella posaron por separado pero la actriz ya ha confirmado que pasará la Navidad con él. Pedraza impactó con un diseño de Dior muy chic con el que demostró que menos es más. Un conjunto de camisa blanca, corsé estilo plepum en negro marcando figura y falda midi de tul al tono.

Lourdes Montes

Del brazo de Francisco Rivera, la diseñadora apostó por el negro con un diseño de manga larga con detalles de metal dorados en la parte superior.

Paula Echevarría

La actriz volvió a coronarse como una de las celebrities más estilosas de nuestro país con un espectacular mono rosa con brillos, profundo escote en uve y unas voluminosas mangas abullonadas.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído