LA CASA DE PAPEL tiene fecha de estreno… ¡y ya hemos visto las primeras imágenes!

La tercera temporada de la Casa de Papel vuelve más pronto de lo que esperábamos y tal vez te pille de vacaciones...

LA CASA DE PAPEL tiene fecha de estreno... ¡y ya hemos visto las primeras imágenes!
Imagen: Cortesía de Netflix Vanidad

Se acabó la incertidumbre. La cuenta atrás ha comenzado y es que Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la tercera parte de La Casa de Papel. ¿Tienes algo que hacer el 19 de julio?

A partir de hoy nada te parecerá mejor plan que hacer maratón de los capitulazos que nos depara la nueva temporada de La Casa de Papel. Por lo que hemos podido averiguar en este mini teaser, justo cuando parece que empiezan nuestras vacaciones, acaban las de nuestros protagonistas favoritos…

Junto a ellos, y bajo el pseudónimo de Bogotá, se incorporará Hovik Keuchkerian. Pero él no será el único: Najwa Nimri dará vida a Alicia, Fernando Cayo será Tamayo y el argentino Rodrigo de la Serna se convertirá en un hombre conocido como El Ingeniero.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Together again ?

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el 19 Nov, 2018 a las 9:44 PST

Nuevas aventuras, nuevos desafíos y ¿nuevos robos?. Después de terminar su aventura por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la banda de ladrones más famosa de la televisión pone el rumbo hacía un nuevo fraude. Porque 2.400 millones no eran suficientes…

Por el momento, aquí te dejamos con las primeras imágenes de la tercera temporada. Para que vayas haciendo volar tu imaginación mientras esperas a la que seguramente se convierta en la serie del verano. 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de Netflix e Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído