CHRISTIAN LOUBOUTIN tendrá su propia exposición de zapatos en París

Los famosos tacones de suela roja tendrán su propio espacio en el Palais de la Porte Dorée a partir de 2020...

Imagen: Instagram @louboutinworld
Imagen: Instagram @louboutinworld Vanidad

Si eres un amante de estos zapatos y de todos los de Louboutin, prepara las maletas porque a partir de 2020 tendrán su propia exposición en París (concretamente en el Palais de la Porte Dorée). La exposición acogerá los modelos más clásicos y emblemáticos de la firma con casi 15.000 pares, creados por el diseñador durante toda su carrera convirtiéndose así, en uno de los diseñadores de zapatos más conocidos internacionalmente. La exposición estará disponible hasta el 28 de julio de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Be inspired by #ChristianLouboutin and make new memories this summer with your Agneska pump. #RedSoles #Louboutin by @guillaumefandel

Una publicación compartida de Christian Louboutin (@louboutinworld) el 24 May, 2019 a las 8:13 PDT

Además, habrá un detalle especial y es que entre los miles de pares de zapatos que se expondrán, estará la colección personal del diseñador que nunca ha sido mostrada al público. Este, sin duda, está siendo el año del diseñador francés. Primero abrió su primera tienda en Barcelona (que está siendo todo un éxito), después fue reconocido por el Consejo de Alta Costura por ser un icono femenino en toda regla y hace unos días, ha inaugurado el Loubicircus, un evento inspirado en los espectáculos circenses de los años 20 para presentar su colección masculina 2020 donde han estado presentes Maluma, Quincy o el actor de la serie Riverdale, Charles Melton. La inauguración se celebró en un lugar emblemático: Le Musée des Arts Forains, en París, donde un enorme tiovivo destacaba entre la colección (sin olvidarnos de la actuación maravillosa actuación de Jean Paul y Robin S.).

Ver esta publicación en Instagram

It’s happening! The #Loubicircus is rolling into town tonight.

Una publicación compartida de Christian Louboutin (@louboutinworld) el 19 Jun, 2019 a las 11:50 PDT

El diseñador ha hecho público varias veces que, la idea de pintar las suelas de sus zapatos de rojo, surgió tras coger un esmalte de uñas rojo de su asistente para pintar los zapatos. A día de hoy, estos conocidos zapatos han sido el elemento principal del look de grandes celebridades como Melania Trump, Bella Hadid o Regina King, que han lucido el mítico modelo en varios de sus acontecimientos.

Ver esta publicación en Instagram

It’s time to kick your Degratissimo heels up and swing into the weekend with #Louboutin’s Marie Jane bucket bag. #ChristianLouboutin #RedSoles

Una publicación compartida de Christian Louboutin (@louboutinworld) el 14 Jun, 2019 a las 7:01 PDT

Pero esto no es todo. Si este verano quieres llevar unos zapatos como estos, estás de suerte: el diseñador acaba de lanzar su nueva colección bajo el nombre Festiloubi, una línea llena de color inspirada en los años 60 y 70 que ha elegido como imagen a la modelo Anna Cleveland (hija de Pat Cleveland, una de las grandes modelos de los años 60). La colección, está compuesta por zapatos de ante con plataforma, sandalias con tacón multicolor y hasta una gran variedad de bolsos que prometen ser el mejor aliado de la nueva temporada. Los hombres también tienen hueco en esta colección y es que el diseñador se ha atrevido con la creación de unas sneakers y zapatos multicolor que contrastan a la perfección con los sobrios trajes masculinos… ¡Ideales para lucir aprovechando que estamos de Pride!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído