MADONNA ante los tribunales por su actuación en Eurovisión

El gobierno de Israel ha denunciado a la cantante por su interpretación en el festival de música europeo por un gesto (o acto prohibido según los israelíes) que no gustó nada a los altos cargos...

Imagen: YouTube
Imagen: YouTube Vanidad

Que el último festival de Eurovisión ha estado cargado de polémica incluso antes de que se celebrará es un hecho. Y no, el motivo no ha sido solo el resultado final e inesperado de la noche (tal y como suele ocurrir), sino el lugar de celebración: Tel Aviv.

Son muchos los países que demuestran su talento en el escenario para obtener el primer puesto. El caso es que, a veces, hay actuaciones que les logran hacer sombra, como fue el caso de Madonna, que aprovechó la gran gala para presentar Madame X (y para pedir la paz ante el conflicto entre Palestina e Israel, un estamento político prohibido en el festival). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Life Is a Mystery that We are all Here to Solve…………Madame #likeaprayer #eurovision #madamex

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 20 May, 2019 a las 4:04 PDT

Es por eso que el gobierno israelí ha decidido tomar cartas en el asunto demandando a la compañía de Madonna, Live Nation, pidiendo una compensación económica por lo sucedido. A pesar de eso, la televisión pública israelí ha argumentado que el motivo real de la demanda no es político, sino económico y es que al parecer, Madonna no se habría hecho cargo de los gastos escénicos como había prometido…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Global superstar Madonna will perform a world exclusive of new single Future, featuring Quavo, at the Eurovision Song Contest.

Una publicación compartida de Eurovision Song Contest (@eurovision) el 16 May, 2019 a las 11:03 PDT

Después de esta acusación, los fans de la cantante y del festival han puesto el grito en el cielo a través de las redes sociales y es que, aunque se haya dicho que el motivo es económico, muchos piensan que la televisión israelí ha querido dar una especie de castigo (de nada más y nada menos que 390.000 dólares) a la cantante por pedir libertad y paz… 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Portrait of A Lady……………Madame . Album drops June 14th #madamex

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 11 Jun, 2019 a las 8:28 PDT

Aun así y a pesar de todo, Madonna no tiene pensado callarse y es que pedir paz no es, para nada, un delito. ¡Nos encanta!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Instagram

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído