¡Así serán los últimos shows de EMQ de ROSALÍA!

Rosalía cierra su tour de El Mal Querer en nuestro país. Dos únicas fechas, dos únicas localizaciones. ¿Te lo vas a perder?

Imagen: cortesía de Burberry
Imagen: cortesía de Burberry Vanidad

¡Atención fans de Rosalía! La cantante ha manifestado en sus redes sociales las últimas fechas de El Mal Querer (EMQ) tour así que… coge tu agenda, móvil o calendario y apunta ya: 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Del Coachella a España, ¡qué maravilla!

Ayer los fans de Rosalía enloquecíamos (y no solo por esas dos fechas que nos dejaba caer), sino porque se convertía en una de las invitadas más esperadas de la Semana de la Moda londinense. Así posaba ayer en el desfile de Burberry junto a Dua Lipa, Brent Falyaz y Hunter Schafer, protagonista de la serie Euphoria, producción en la que también aparece su hit Malamente en uno de los capítulos finales. Perdón por el spolier pero no hemos podido resistirnos… 

Llevamos viendo a la cantante todo el verano saltar de un lado para otro, de festival en festival y de premios en premios. Y sí, estaba de gira por todo el mundo, pero estas dos últimas e inesperadas paradas nos ha dejado la piel de gallina. Rosalía va a cerrar su año triunfal en nuestro país y con un show en solitario, para que podamos vivirla al 100%. ¿Se puede pedir un mejor final? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

VMA’ssssss 💗i’ll be performing next monday the 26th no puedo esperarrrr😝😝😝🎉🎉

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 20 Ago, 2019 a las 2:51 PDT

La preventa oficial sale mañana, día 18 de septiembre, a partir de las 10h de la mañana en livenation.es así que, si piensas como Ozuna, que la mamasita Rosalía es única, estáte ahí el primero. En cuanto a la venta oficial, será el día 20, a la misma hora y además de en livenation.es, también podrás adquirir tu entrada en Ticket Master y El Corte Inglés. Pero lo mejor de todo son sus precios, que van desde 26 a 65 € más gastos de gestión, cifras bastante asequibles para el reconocimiento internacional que ya ha conseguido la cantante…

No sé vosotras pero… nosotras desde luego que iremos. ¡Allí os esperamos! 

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y cortesía de Burberry

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído