¡A PALÉ es el nuevo temazo de ROSALÍA! ¿Ya estás en bucle escuchándolo?

Como ya viene siendo costumbre... Rosalía nos deja boquiabiertos con su nuevo single. ¡Qué manera de reinventarse! ¡Así sí, La Rosalía!

Imagen: YouTube
Imagen: YouTube Vanidad

Nuestra cantante más exitosa vuelve a estrenar nuevo single de manera inesperada. Ya sabemos que el marketing que utiliza Rosalía es siempre peculiar y sorprendente, y sino sólo hay que ver lo que hizo con Millonaria anunciando la noticia en periódico, o con Yo x Ti, Tu x Mi manteniendo una conversación telefónica con Ozuna.

Con esta nueva canción lo que ha hecho es subir un avance a sus redes sociales de lo que sería el single y el videoclip, pero nos avisaba ayer de manera repentina de que hoy salía el tema, sin decirnos hora de salida para tenernos con los nervios a flor de piel y actualizando sus redes sociales constantemente para escuchar cuanto antes la canción.

Ver esta publicación en Instagram

A Palé mañanaaaaaa

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 6 Nov, 2019 a las 11:41 PST

Y por fin hoy a las 18:00 h, ha salido la Rosalía más urbana y rebelde de todas. Haciendo un guiño a Frida Khalo y con sus dientes dorados la cantante nos envuelve con su inicio de canción a lo «nana» como hemos podido ver en El Mal Querer, pero de repente hace un giro 180º e introduce un trap rimado en estrofa y estribillo a la par del acompañamiento con movimientos más secos, algunos que inducen a la locura, o su giro de coleta que ya vimos en los EMA’s. Sin duda Rosalía vuelve a reinventarse, y de nuevo nos alucina y encanta. En solo dos hora ya cuenta con casi 20.000 visualizaciones.

Y qué decir de los estilismos… Rosalía vuelve a trabajar con el diseñador maleno Palomo, como ya ha hecho en ocasiones anteriores en varios looks del tour de EMQ, ya que comparten imaginario y se adaptan el uno al otro rompiendo con la tradición. Empieza el videoclip con un look dos piezas de pantalón pétalo y chaqueta cropped de manga abullonanada que dota de movimiento y ligereza a la figura de la cantante.

Además aprovechamos para felicitar a la artista por su éxito con su álbum El Mal Querer que celebraba un año desde su lanzamiento hace una semana. Rosalía afirmaba que ha sido el año más feliz de su vida. Y el nuestro también en el terreno musical, así que esperamos seguir viendo su crecimiento y disfrutar de sus temazos como el de A Palé.

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y Youtube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído