LIKE IT’S CHRISTMAS ¿Ya has escuchado el villancico de los Jonas Brothers?

A pesar de que todavía estamos en Noviembre, los hermanos se han querido adelantar lanzando su propia canción navideña que promete ser el hit de estas fiestas...

Imagen: Instagram @jonasbrothers
Imagen: Instagram @jonasbrothers Vanidad

La Navidad ya se está empezando a notar y no solo por el frío, sino porque ya van saliendo novedades musicales que nos recuerdan a ella… Mariah Carey ha cedido parte de su legado como reina de los villancicos a los hermanos más famosos del panorama musical: los Jonas Brothers y es que el grupo ha querido hacer su villancico particular, titulado Like it’s Christmas, basado en la Navidad, el amor y la felicidad de estas fiestas.

Hacía más de una década que los hermanos no lanzaban un tema navideño ya que el último fue Joy to the world, en 2008, tiempo antes de que se deshiciera el grupo.

Este nuevo tema es la manera perfecta para declararte a tu crush en estas fiestas porque habla de cómo el amor te hace sentir como si todos los días fuesen Navidad. Para eso, el grupo ha pedido a sus fans que incluyan este tema en su lista de reproducción…

De momento la acogida ha sido buena y el villancico ya está teniendo buenos resultados ya que las reproducciones están creciendo como la espuma. Quién sabe, tal vez se animen a hacer otro…

Ver esta publicación en Instagram

#LikeItsChristmas is out tonight at Midnight ?

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el 7 Nov, 2019 a las 5:47 PST

Sin duda, los Jonas Brothers han demostrado que su regreso es definitivo y que han vuelto para quedarse. Este tema es un buen rival contra el clásico de Mariah Carey, ¿verdad? ¿Con cuál te quedas? ¡A nosotras nos gustan los dos!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram, Youtube y Twitter

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído