¡Ya es Navidad! MARIAH CAREY lanza nuevo disco (con remakes de sus míticos villancicos)

Si hay una artista que nos transmite el espíritu navideño ipso facto, esa es Mariah Carey. Y es que este año, para celebrar el 25 aniversario de su mítico villancico, ha lanzado un nuevo disco que promete ser la banda sonora de estas fiestas...

Imagen: YouTube
Imagen: YouTube Vanidad

Si hay algo que todos hacemos en Navidad es cantar villancicos a pleno pulmón, siendo uno de los favoritos la canción All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey desde tiempos inmemoriables. Este 2019 se cumplen 25 años del lanzamiento de este villancico y para conmemorarlo la artista junto a la plataforma musical Spotify, acaban de lanzar una versión mejorada bajo el nombre de Mariah Carey’s All I Want Is You Enhanced Album. Estará disponible solo en esta plataforma y además junto con un video exclusivo en For de Récord para compartir la noticia la cual no ha podido esperar hasta las fechas festivas.

Ver esta publicación en Instagram

It’s time to kick it into high gear! 🎅🏼🕹💾 @spotify Link In Bio https://spoti.fi/MariahChristmas

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el 21 Nov, 2019 a las 6:04 PST

Sin duda es el tema de mayor éxito de la cantante ya que ha sido incluido en 12 millones de playlists y se ha versionado en más de 100 temas de varios artistas como Michael Bublé o Fifth Harmony entre otros. Además, Spotify ha anunciado una lista de los temas navideños más escuchados siendo el de Mariah el número uno en todos los países del mundo, seguido de Last Christmas de Wham y de La Murga de Héctor Lavoe, Willie Colón y Yomo Toro. En España los tres primeros puestos están encabezados por los mismos artistas excepto el tercero que lo ocupa Ariana Grande con su tema Santa Tell Me.

Sin duda la Navidad es la época de Mariah Carey y está claro que se ha coronado como la reina de los villancicos, prometiendo que esta nueva versión va a tener el mismo éxito que el original de hace un cuarto de siglo.

Nosotros nos quedamos con el clásico ¿ Y tu, cual es tu favorito?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Youtube e Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído