Una usuaria de Facebook ha compartido en la popular red social un vídeo que ha indignado al resto de usuarios y que, a estas horas, corre como la pólvora por internet.
Todo comenzaba –según recoge el diario ABC– cuando un avión de la compañía aérea Ryanair esperaba a los pasajeros en el aeropuerto valenciano de Manises. Cada uno de ellos fue entrando en la aeronave para coger asiento sin imaginar que la Guardia Civil aparecería en el avión para llevarse consigo a una pasajera.
Al parecer, la mujer, portaba un libro y un pergamino en una bolsa de mano.
«No sé como llegó hasta el avión, la oímos gritar desde arriba y al rato subió pidiendo este favor (que algún pasajero guardase sus pertenencias) pero la azafata y el guardia no nos dejaban colaborar», relata la autora del vídeo en Facebook, que recuerda a la perfección las palabras de la afectada: «Me hacen pagar 50 euros y no funciona mi tarjeta, por caridad cristiana que alguien me guarde esto».
La usuaria asegura que todos los pasajeros se ofrecieron a guardar el libro y el pergamino en sus maletas pero la Guardia Civil, como puede verse en el vídeo, decidió sacar a la mujer del avión.