Viajes de negocios, congresos, convenciones, incentivos y eventos

Cancún, la mejor elección para el turismo MICE

Cancún es la mejor elección si desea organizar una reunión, convención, congreso o viaje de incentivo en alguna parte de México, América Latina o el Caribe.

Contacto Travellers @monzonpaul

Cancún ofrece excelentes hoteles y resorts con amenidades y modernas instalaciones de clase mundial que en conjunto conforman un lugar perfecto para llevar a cabo sus eventos o reuniones. Más de 50 hoteles que ofrecen espacios para reuniones y el Cancun International Convention Center cuenta con instalaciones modernas y mas 14,200 m2 de espacio en salones y áreas de exhibición.

Lo más importante es que a Cancún se llega con facilidad desde la mayoría de los aeropuertos internacionales en USA, Canadá, Europa, Centro y Sudamérica, muchos de los cuales ofrecen vuelos directos.

Entretener a sus delegados durante todas sus reuniones, convención o evento en Cancún no podría ser más fácil, puesto que hay mucho que hacer en este paraíso y sus alrededores. Hay muchas excursiones de aventura, deportes acuáticos, restaurantes fabulosos y, desde luego, los reconocidos campos de golf de clase mundial. Las playas de cálida y blanca arena en polvo y las aguas cristalinas azul turquesa, junto con la famosa hospitalidad mexicana, harán que su reunión en Cancún sea sin igual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído