No hay polémica que vaya a desaprovechar Carme Chaparro, ténganlo claro. Pero este 9 de septiembre de 2019 en ‘Cuatro al día’ se llegó a la máxima expresión de la imbecilidad en un debate. Y de ahí, la cara de sota de la presentadora por el pésimo nivel de los argumentos.
Y es que hay una animalista de una suerte de organización –Almas Veganas– llamada Fanny, que está dando mucho que hablar a base de decir la mayor burrada que se le pasa por la cabeza. Primero, acusando a los granjeros de ser violadores de gallinas y ahora, a los pescadores de asesinos. Almas Veganas: «Los pescadores son unos asesinos».
Y como buena friki, pues tiene cabida en el espacio de Chaparro.
El problema es la discriminación por especies, es el uso, no hace falta utilizar a nadie ni maltratarles para vivir. No hay forma digna de matar a nadie. Los peces tienen derecho a vivir libremente. Es muy simple.
Si Chaparro y otras teles siguen dando cobijo a esta tipa nosotros seguiremos recogiéndolo para que vean lo imbécil de la propuesta. María Jamardo destapa a la desequilibrada animalista que critica las violaciones de gallinas y defiende al homicida Rodrigo Lanza.
