UN LAPSUS LO TIENE CUALQUIERA

Las palabras inconscientes de Albert Rivera en el debate electoral que revelan ‘un bombazo’ sobre Malú

"Es lo que le quiero enseñar a mis hijos"

Las palabras inconscientes de Albert Rivera en el debate electoral que revelan 'un bombazo' sobre Malú

El pasado lunes 4 de noviembre de 2019 a las 22:00 se emitió en antena el debate electoral, de cara a la apertura de urnas del próximo domingo 10 de noviembre.

Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP) , Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Podemos) y Santiago Abascal (VOX) polemizaron acerca de cinco ‘cuestiones base’: cohesión de España, Economía, Política Social e Igualdad, Calidad Democrática y Política Internacional.

La cita televisiva fue organizada por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión con un fin exclusivamente político y diplomático, pero sorpresas te da la vida. Más concretamente, fallos te da el subconsciente. Albert Rivera fue evidente protagonista de la noche al desvelar, de forma inconsciente, que tendrá su segundo hijo más pronto de lo esperado.

A pocos minutos de culminar la retransmisión, el catalán articuló una frase que dejó a los espectadores estupefactos:

«Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos«.

Utilizó el plural («mis hijos») para referirse a su descendencia, cuando únicamente tiene una hija fruto de su relación con Mariona Saperas. Esto nos sitúa mucho más cerca del bombazo (y nunca mejor dicho) de un posible embarazo de su pareja, la cantante Malú. Tras semanas de especulaciones sin remate ni término, parece que, por fin, estamos llegando al fondo del asunto.

 

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído