VÍDEO VIRAL

Una ministra danesa casi embiste a migrantes al huir de un centro de deportación

En el video se aprecia cómo una migrante bloquea el paso del auto en movimiento de la funcionaria lanzándose sobre el capó y luego deslizándose bajo el vehículo

Una ministra danesa casi embiste a migrantes al huir de un centro de deportación
Ministra danesa casi embiste a migrantes YT Captura

La ministra de Inmigración e Integración danesa, Inger Stojberg, embistió a una migrante mientras trataba de huir de un centro de deportación. En un video publicado por la cadena danesa DR, se puede apreciar cómo una residente del centro de deportación bloquea el paso del auto en movimiento de la funcionaria lanzándose sobre el capó y luego deslizándose el vehículo. Según la Policía, la mujer recibió heridas leves.

La Policía y guardaespaldas tuvieron que intervenir para ayudar a la ministra danesa a escapar de una posible agresión de una multitud de solicitantes de asilo indignados por la decisión de Stojberg de centrar la atención en una sola familia en las instalaciones, según recoge RT.

Un grupo de unos 40 residentes descontentos del centro Sjelsmark, todos a la espera de la deportación, confrontó a la ministra y la rodearon cuando estaba a punto de irse. «Cuando salimos después de la visita, la atmósfera comenzó a ponerse agresiva. Los residentes comenzaron a reunirse alrededor de Stojberg», señaló el periodista Martin Torpe, quien presenció la escena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído