Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Prensa
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    SPORT Y MUNDO DEPORTIVO MASACRAN AL PERIODISTA TRAS LA SEÑAL DEL CENTRAL AZULGRANA

    Las ‘marionetas de Gerard Piqué’ recogen su testigo y se lanzan en tromba contra Eduardo Inda

    Mascaró asegura en Sport que el director de 'Ok Diario' ha quedado "retratado"

    R.Marbán 
    19 Oct 2016 - 10:28 CET
    Archivado en: Felipe González | Florentino Pérez | Gerard Piqué | Mango | Neymar | Pedro Sánchez | Prensa

    Inda es ese señor que miente más que habla

    Abrió la veda Gerard Piqué, y sus periodistas de cámara se lanzaron en masa. Sucedió algo parecido en el PSOE. Fue abrir la boca Felipe González para que sus acólitos entendieran la señal para lanzarse en tromba contra Pedro Sánchez. Ahora, la ‘víctima’, chivo expiatorio o como quieran ustedes llamarlo es Eduardo Inda–Piqué le devuelve el insulto a Inda llamándole «marioneta de Florentino»–.

    El central azulgrana, que hizo retumbar los cimientos de la Selección al anunciar tras un partido contra Albania que se marchará -no se emocionen, eso será cuando termine el Mundial de Rusia, no algo inmediato- pidió comparecer en rueda de prensa este martes 18 de octubre de 2016 para atizar a Eduardo Inda, al que llamó «marioneta de Florentino»–Inda: «Piqué, tienes razón, no he sido yo, de la Selección te echan tus patochadas y tu antiespañolismo»–.

    Y un día después, la prensa catalana ha olido la sangre y sale a tope contra el periodista. En primer lugar, la portada de ‘Mundo Deportivo’ no puede ser más gráfica, con ese titular de ‘OK Piqué’, haciendo un juego de palabras con el digital que precisamente dirige Inda–El ‘corte de mangas’ de Piqué y su adiós a España provoca que el cínico periodismo patrio se rasgue las vestiduras–.

     

    Inda: «Piqué lo que necesita es un psiquiatra infantil»

    Pero los que van con todo son los del Sport. Imperdible el artículo de su adjunto Lluís Mascaró, titulado ‘Eduardo Inda, la marioneta de Florentino‘, donde destacan lindezas como estas:

    Eduardo Inda es la marioneta de Florentino Pérez. El director del digital OKDiario ha sido señalado por Gerard Piqué como el instrumento manipulador que utilizada el presidente del Real Madrid para intentar desestabilizar al FC Barcelona. Las palabras del central blaugrana no han podido ser más claras ni más rotundas. Inda ha quedado ‘retratado’, como dirían en el programa en el que participa y desde el cual vierte la mayor parte de sus ataques contra el club y los jugadores blaugranas

    Recuerda Mascaró el paso de Inda por la dirección de Marca:

    Inda se hizo tristemente famoso en su etapa como director de Marca por radicalizar el diario madrileño hasta extremos impensables. El periodista rizó el rizo cuando pidió, en su videoblog, que a Messi había que pararlo «por lo civil o por lo criminal», en una incitación a la violencia jamás vista en la prensa más madridista. Ahora, desde el digital OKDiario y desde ‘El Chiringuito’ de Pedrerol, sigue atizando a todo lo que tenga que ver con el Barça. De Neymar a Bartomeu. Pasando, por supuesto, por Piqué, al que ha llegado a insultar. Y siempre sin razón…

    En la misma línea es el texto de Pere Mas, que se llama ‘¡Ea, ea, ea, Inda se cabrea!’:

    Lo ha vuelto a hacer. Gerard Piqué. La ha vuelto a liar ante la prensa y esta vez con una respuesta, con una sola respuesta.

    El columnista da la sensación de pasárselo en grande:

    ¡Megazasca! Ante el revuelo organizado As y Marca destacaron las palabras al instante en sus digitales pero sin pasarse. No fue así en «la marioneta» de Su Florentinezza, léase Okdiario del camarada Inda. Ahí se quejaron de las palabras «ofensivas» y del «mal gusto» de Piqué mientras le acusaban del clásico «la culpa siempre es del mensajero».

    Recuerda también los ‘pecados’ del polémico tertuliano:

    Pero Inda, ese señor que miente más que habla, el de parar a «Messi por lo civil o por lo criminal» se reservó para televisión. Pedrerol ni esperó a «El Chiringuito» de modo que Eduardo ya apareció en forma de mensaje grabado al mediodía en «Jugones»

    Nuevo capítulo de la guerra Gerard Piqué-Eduardo Inda. Mandoble va, mandoble viene. Y tú, ¿con quién de los dos vas?

    — Periodista Digital (@periodistadigit) 18 de octubre de 2016

    Vote en nuestra encuesta de Twitter: ¿quién tiene más razón en esta guerra?

    Eduardo Inda y captura de la portada de Mundo Deportivo.

    Los productos para divertir a toda la familia

    PRODUCTOS DE VIDEOJUEGOS

    Consolas
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Roberto Marbán Bermejo

    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

    Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Tomás Gómez suelta la bomba: "Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE"

    Tomás Gómez suelta la bomba: «Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE»

    Natalia, víctima de secuestro con tortura y vejaciones por unos cuernos

    Esta es Natalia, la chavala que secuestraron dos mujeres y a la que torturaron por liarse con el marido de una de ellas

    Julio Iglesias y José Antonio Choclán

    Este es Choclán, el abogado primo de Olona que inhabilitó a Garzón y ahora defenderá a Julio Iglesias

    Jorge Azcón, Pilar Alegría, Alejandro Nolasco y Jorge Pueyo. Abajo- Tomás Guitarte, María Goikoetxea, Marta Abengochea y Alberto Izquierdo

    Aragón: Pilar Alegría cae en la tristeza y el PSOE se conforma ya con que la paliza sea menor que en Extremadura

    ¿Por qué VOX crece y crece a lo bestia en intención de voto?

    ¿Por qué VOX crece y crece a lo bestia en intención de voto?

    David Alandete y Julio Iglesias.

    David Alandete se pronuncia sobre el aquelarre mediático contra Julio Iglesias señalando a los culpables

    Montse Lluis, teledirigida por Kiko Méndez Monasterio negocia en nombre de VOX con María Guardiola

    El pacto entre el PP y VOX, para formar Gobierno en Extremadura, se atora a solo dos días de una fecha decisiva

    Jesús Cintora.

    Jesús Cintora desata un cachondeo sinfín al relatar su infancia en los años 80: «En casa no teníamos ni ducha, ni frigorífico, ni lavadora»

    Beatriz Talegón en 'Horizonte' y Pablo Iglesias en 'Fort Apache'

    Bea Talegón sorprende a Iker Jiménez al revelar su ‘imperdible’ anécdota con Pablo Iglesias y la financiación iraní

    Pilar Alegria.

    Aragón: Las encuestas sólo dan 17 escaños al PSOE y a la banda de la socialista Alegría le entra el canguelo

    David Alandete y Julio Iglesias.

    David Alandete se pronuncia sobre el aquelarre mediático contra Julio Iglesias señalando a los culpables

    Tomás Gómez suelta la bomba: "Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE"

    Tomás Gómez suelta la bomba: «Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE»

    Elisa Vigil y Sarah Santaolalla

    Tremendo encontronazo entre Elisa Vigil y Sarah Santaolalla: «Para simples, tus fotos mostrando los cocos»

    Qué tienes que decir si te para la Guardia Civil, te pide que enseñes la baliza V16 y no la tienes

    Qué tienes que decir si te para la Guardia Civil, te pide que enseñes la baliza V16 y no la tienes

    Army Awards 2026 (1)

    Le dan la del pulpo al socialista Sánchez en los ‘Army Awards 2026’

    Pilar Alegria.

    Aragón: Las encuestas sólo dan 17 escaños al PSOE y a la banda de la socialista Alegría le entra el canguelo

    Jesús Cintora.

    Jesús Cintora desata un cachondeo sinfín al relatar su infancia en los años 80: «En casa no teníamos ni ducha, ni frigorífico, ni lavadora»

    Paco Rosell suelta la bomba sobre Plus Ultra: «Es la caja negra del zapaterismo y del sanchismo»

    Paco Rosell suelta la bomba sobre Plus Ultra: «Es la caja negra del zapaterismo y del sanchismo»

    Afra Blanco se lleva una tunda de zascas de una opositora a la dictadura venezolana

    Afra Blanco se lleva una tunda de zascas de una opositora a la dictadura venezolana

    Sarah Santaolalla se busca una demanda por llamar violador a Dani Alves a cuenta del escándalo con Julio Iglesias

    Sarah Santaolalla se busca una demanda por llamar violador a Dani Alves a cuenta del escándalo con Julio Iglesias

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Arturo Pérez-Reverte y Antonio Maestre.

    Arturo Pérez-Reverte propina el estacazo definitivo a la «basura sectaria» de Antonio Maestre

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Claudia Montes con Jose Luis Ábalos (1)

    Claudia Montes, ex novia de Ábalos, ingresada con media cara paralizada tras descubrir la manipulación de su coche

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]