"El olor de la asistenta"

Un deslenguado Sostres deja patidifuso a Carlos Herrera y atufada a media COPE

"Hay dos olores que compiten tremendos: que es el sudor de la asistenta con la lejía"

"Eres muy desagradable, muy desagradable", protestaba Carlos Herrera, para después puntualizar: "ninguna de las asistentas que he tenido en casa olía a sudor"

Carlos Herrera abordaba este martes 27 de febrero de 2018, en su hora de los oyentes, uno de esos temas escatológicos que tanto le gustan al almeriense: «los malos olores que te impiden trabajar».

Con el humor habitual de esta desenfada hora de Herrera en COPE, Herrera anunciaba al final de la tertulia el tema a abordar posteriormente por los oyentes del programa.

Los contertulios de este martes Jorge Bustos y Marius Carol daban su opinión sobre tan «delicado» asunto pero era, una vez más, Salvador Sostres quien iba a dar la nota al lanzar un comentario de los suyos.

Es complicado decidir si fue ‘afortunado‘ o ‘desafortunado‘, pero parece evidente que era ‘inoportuno‘ y la realidad es que, posteriormente, iba a provocar una ola de indignación contra la COPE y contra el propio Carlos Herrera.

Resulta que como ejemplo para ilustrar un supuesto mal olor habitual, desagradable y, según Sostres, generalizado; el periodista catalán utilizaba un clasista y desafortunado ejemplo:

«Es muy violento decirle a alguien que huele mal… pero hay una cosa extraordinaria que es, cuando entras en casa el día que ha pasado la asistenta y hay dos olores que compiten tremendos: que es el sudor de la asistenta con la lejía. Y tú no sabes cuál estás ganando, pero pasas un cuarto de hora en tu casa… entre que abres… ¿no os ha pasado nunca? Ha habido días que he tenido que abrir (ventanas) para poder sobrevivir».

«Eres muy desagradable, muy desagradable», protestaba Carlos Herrera, para después puntualizar: «ninguna de las asistentas que he tenido en casa olía a sudor».

Y claro, el comentario de Sostres movilizó a muchos oyentes (algunos de ellos asistentas) que inmediatamente se ponían en contacto con el programa para protestar, vía telefónica y redes sociales, por el comentario del contertulio catalán.

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído