Bronca en Cantora por la primera aparición de la cantante

Isabel Pantoja y Kiko Rivera: «¿Rivalidades por una exclusiva?»

¿Realmente vale tanto dinero el bautizo de su hija Ana?

Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "¿Rivalidades por una exclusiva?"
Kiko Rivera e Isabel Pantoja. EP

Sin duda, lo que parecía un día familiar, de celebración y sobre todo, para olvidarse los problemas se está convirtiendo en toda una pesadilla total. Hablamos del bautizo de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, el cual pretendía ser un día de felicidad debido a que Isabel Pantoja habría obtenido ya la libertad condicional y está siendo ya un quebradero de cabeza.

Todo viene a raíz de la primera aparición pública de Isabel Pantoja tras la condena por blanqueo de capitales que ha cumplido en la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra. Tal y como ha adelantado El Programa de Ana Rosa, Kiko Rivera y su madre habrían tenido una soberana bronca a causa de esto. Y es que parece que el dinero y las exclusivas es la perfecta manzana de la discordia para la familia.

Por si no teníamos suficiente con que Chabelita está de nuevo muy distanciada del entorno Cantora y viviendo sus propias polémicas, ahora madre e hijo vuelven a dinamitar la paz que estaba viviendo la cantante de Marinero de Luces con sus hijos.

Tal y como ha expresado Pepe del Real en el programa de Telecinco, Isabel Pantoja quería reaparecer ante el ojo público en dicho bautizo, la oportunidad perfecta al tratarse de un evento blanco, familiar. Y claro, se haría también mediante exclusiva en alguna popular revista. Eso sí, información que choca con la que veníamos escuchando días atrás, donde Isabel Pantoja no quería acudir al bautizo debido a que podría haber una cantidad exagerada de fotógrafos intentado captarla.

Continuando con la información de Pepe del Real, Kiko se ha negado a que este día sea más el de esa reaparición pública de la tonadillera al mundo que la de el bautizo de la pequeña Ana.

Y es que para el DJ, que no para de encadenar disgustos tras haber perdido durante casi un día su cuenta de Twitter por haber sido hackeada, este próximo 12 de marzo es el día para Kiko, Irene y Ana. No tiene más nombres que esos tres. Sin embargo, tal y como dejan caer en El programa de Ana Rosa, la discusión no vendría más por el protagonismo sino por el dinero de la supuesta suculenta exclusiva.

¿Realmente, todo el lío de este bautizo es por una exclusiva? En el programa no dudan en explicardo tal y como han podido saber según las fuentes del entorno. Además afirman que Isabel Pantoja puede tener las exclusivas que quiera mientras que el DJ no, necesita a un personaje tan potente como su madre. Para más inri que se haya quedado solo este día, pues ni su hermana Chabelita con la que está cabreada, ni tampoco sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera que por compromisos no acudirán. Cayetano que iba a ser el padrino de bautismo no puede serlo debido a que reaparece en la plaza de toros de Illescas.

Y parece que tampoco irá nadie de Cantora como se ha explicado en El Programa de Ana Rosa y tampoco, según Pepe del Real, tampoco al convite debido a la tensión generada entre madre e hijo. Por lo tanto, la situación del bautizo se recrudece aún más cuando ya queda menos de un mes para que se celebre.

Pero, ¿siendo un sacramento tan importante, no podían haber cambiado la fecha del bautizo para que Cayetano pudiera seguir siendo el padrino? ¿Realmente las diferencias entre madre e hijo se han suscitado por salir o no en una foto? ¿Y de ser así, no sería el mejor regalo que una abuela podría hacer a su nieta? ¿Qué pensará o como le explicarán a la pequeña cuando tenga uso de razón por qué fue así su celebración bautismal? ¿Realmente es el mejor momento de la Pantoja para salir en una exclusiva? ¿Sacrificaría la la viuda de Paquirri ver como recibe las aguas bautismales la pequeña Ana que lleva el nombre de su madre porque evitar una foto de los periodistas a pie de calle? De aquí al 12 de marzo veremos que sucede… y si todo queda en agua de borrajas porque esta familia siempre sorprende.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído