El ‘chuleta’ de Podemos se agranda y vacila a una diputada socialista: «No te preocupes, vamos a ganar al PP y os vamos a tender la mano»

Ramón Espinar, uno de los vástagos de las agraciados con las tarjetas black, es además el vocero más ‘chuleta’ de Podemos en los medios de comunicación. Lo único es que a veces se le va la boca y la lía en las tertulias —Así quiere parar los pies el chuleta Espinar a sus oponentes: «¡Estás hablando con un portavoz en el Senado! ¡No se puede hablar así a un político!»–.

Lo mismo ocurrió en la mañana de 3 de mayo de 2016, cuando el portavoz de Podemos en el Senado acudía al debate entre políticos de ‘Las mañanas de Cuatro’ moderado por Javier Ruiz. El enfrentamiento dialéctico enciende a Espinar, que no puede evitar frenar y termina perdiéndose por la boca. Así le habló a la diputada socialista Isabel Rodríguez, en lo relativo a la posible coalición entre Podemos e Izquierda Unida:   

Isabel Rodríguez: Refiriéndome a Izquierda Unida, y no me gusta entrar en los asuntos internos de los partidos, yo tengo simpatía por las siglas de IU, es una organización a la que valoro, y pienso que puede ser un error que se diluya en un proyecto que cada vez da más muestras de ser un proyecto de egos personales.

Ramón Espinar: Vamos, que la coalición Podemos-IU os asusta, ¿no? Una razón más para llevarla adelante.

Isabel Rodríguez: No, a mí lo único que me asusta es que esos señores del PP pueden estar gobernando.

Ramón Espinar: No te preocupes que les vamos a ganar las elecciones y os vamos a tender la mano para un gobierno con otras políticas.

Isabel Rodríguez: Esto de la humildad es algo que debería aplicarse también la nueva política.

Ramón Espinar es el fiel reflejo de aquello de quien más tiene que callar es quien más habla, y la suele liar allá por donde vaya, a veces incluso sin llegar a pisar el plató —La chulería y prepotencia de Espinar con un asesor del PSOE: «No sé quién es este señor que no me deja hablar» –.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído