Junto a Juan Tamariz, Piedrahita es el segundo español en conseguir tan distinguido premio

‘El Hormiguero 3.0’: Luis Piedrahita consigue el máximo galardón de la magia en Hollywood

Dynamo, David Blaine, Dai Vernon, David Copperfield y Penn & Teller lo han ganado también

La Academia de las Artes mágicas de Hollywood, ha concedido al mago español Luis Piedrahita, con el ‘Premio Nobel de la magia’. La ceremonia se celebra en el Teatro Orpheum de Los Ángeles.

Junto a Juan Tamariz, Piedrahita es el segundo español en conseguir tan distinguido galardón. Un premio que reconoce la labor y las nuevas aportaciones a la disciplina, ha contando como premiados en otras ocasiones, magos e ilusionista de la talla de: Dynamo , David Blaine, Dai Vernon , David Copperfield y Penn & Teller.

El trabajo realizado en el ‘Hormiguero’ durante doce años, creando efectos de magia originales, y sorprendiendo a grandes estrellas como Will Smith, Tom Cruise, Denzel Washington, Gwyneth Paltrow, o Jennifer Aniston, entre muchos, le ha valido como digno merecedor.

Piedrahita continua siendo colaborador titular ‘El Hormiguero 3.0’, actividad que compagina con su trabajo en el programa ‘La ventana’ de la Cadena Ser, el doblaje de películas como la de ‘Los Pitufos: La aldea escondida’, la escritura de sus libros de humor para la Editorial Planeta y su espectáculo fijo, cada fin de semana en Callao City Lights de Madrid, ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’. Desde aquí felicitamos al genial e inagotable mago por su genial trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído