'Sálvame' emite las polémicas imágenes de su colaboradora liándola en un avión

El cabreo indecente de Chelo García Cortés en un avión porque no puede volar en ‘business’ con su perro

Y todo porque la periodista quería un asiento extra para su mascota

El cabreo indecente de Chelo García Cortés en un avión porque no puede volar en 'business' con su perro
Chelo García Cortés.

Sálvame’ ha vuelto a tenderle una encerrona a Chelo García Cortés. El 14 de septiembre de 2017, el programa de Telecinco emitió unas imágenes de la colaboradora discutiendo con una azafata en un avión. En realidad, si uno atiende sólo a las imágenes, la escena no es tan grave como nos hicieron hacer creer.

¿Se había marcado Chelo García Cortés ‘un Melendi’? ¿Había montado un gran escándalo en pleno vuelo? Esto es lo que nos quisieron hacer creer en ‘Sálvame’ el 14 de septiembre de 2017. Durante toda la tarde emitieron ‘cebos’ en los que veíamos a la periodista discutiendo con una azafata y anunciándonos que la bronca había sido monumental.

Cerca de las siete de la tarde, por fin pudimos ver lo que había pasado. A la redacción de ‘Sálvame’ había llegado un vídeo que había grabado uno de los pasajeros que viajaba junto a Chelo de Madrid a Barcelona en el que ocurrieron los hechos.

En las imágenes vimos a Chelo discutir con una azafata porque quería ir en business en vez de en clase turista. Al parecer, la tertuliana de Telecinco tiene tantos puntos de viaje acumulados que le daban derecho la oportunidad de hacer un ‘upgrade’ a clase preferente, es decir, que podía cambiar su asiento en turista por uno más cómodo y amplio en las primeras filas. Esto lo hacía, principalmente porque viajaba con su perrita y quería que ésta estuviese cómoda con un asiento propio.

Pero cuando llegó al avión, la mandaron directamente a turista y de ahí su ‘enfado’con la azafata. Ponemos las comillas porque en realidad no fue para tanto. En el vídeo no se ve a Chelo siendo especialmente agresiva o desagradable. Eso sí, los redactores de ‘Sálvame’, a falta de escándalo, se lo inventaron y nos quisieron hacer creer que la tertuliana había perdido los papeles.

Visto el vídeo, Chelo se lo tomó con humor y aclaró el asunto diciendo que en la compañía aérea «la adoran», que simplemente exigía aquello a lo que creía tener derecho pero que la cosa no fue a más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído