La Sexta recibe de rebote el impacto y baja la cabeza

La real hostia que se ha llevado el bufón de Wyoming por reírse así de Felipe VI

Es harto evidente que está perdiendo la gracia a marchas forzadas, aunque sus acólitos le siguen riendo las gracias a duras penas, o al menos en el plató. Sus señas de identidad son chotearse hasta hartarse de la Iglesia Católica y de la Corona española, y sus mamarrachadas le están costando a la cadena una bajada de audiencia de aquí te espero.

Sin ir más lejos, este miércoles 13 de septiembre de 2017 la tomó con Felipe VI, y el  presentador de ‘El Intermedio’ hizo una burda parodia:

«El 1-O me plantaré ante las murallas de Barcelona con tres dragones, 100.000 inmaculados y mi cuñado», lanzando lanzó un mensaje a los independentistas a lo Juego de Tronos: «Catalanes, soy vuestro señor, el que no arde, padre de infantas, tío de Froilán… Os insto a que depongáis vuestra actitud».

Tal y como señala ‘Es Diario‘, el chistecito de marras se tradujo en un 9.4% de cuota, bastante lejos del 14.8% de share que se marcó Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ de Antena 3 con la visita de Pablo Alborán.

Mientras tanto, ‘First Dates’ anotó en Cuatro un 7.5% en lo que Hora Punta hacía datos de 6.7% y 8.6% y el Sentido Común de Telecinco se quedó en 6.1%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído