La Sexta recibe de rebote el impacto y baja la cabeza

La real hostia que se ha llevado el bufón de Wyoming por reírse así de Felipe VI

Es harto evidente que está perdiendo la gracia a marchas forzadas, aunque sus acólitos le siguen riendo las gracias a duras penas, o al menos en el plató. Sus señas de identidad son chotearse hasta hartarse de la Iglesia Católica y de la Corona española, y sus mamarrachadas le están costando a la cadena una bajada de audiencia de aquí te espero.

Sin ir más lejos, este miércoles 13 de septiembre de 2017 la tomó con Felipe VI, y el  presentador de ‘El Intermedio’ hizo una burda parodia:

«El 1-O me plantaré ante las murallas de Barcelona con tres dragones, 100.000 inmaculados y mi cuñado», lanzando lanzó un mensaje a los independentistas a lo Juego de Tronos: «Catalanes, soy vuestro señor, el que no arde, padre de infantas, tío de Froilán… Os insto a que depongáis vuestra actitud».

Tal y como señala ‘Es Diario‘, el chistecito de marras se tradujo en un 9.4% de cuota, bastante lejos del 14.8% de share que se marcó Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ de Antena 3 con la visita de Pablo Alborán.

Mientras tanto, ‘First Dates’ anotó en Cuatro un 7.5% en lo que Hora Punta hacía datos de 6.7% y 8.6% y el Sentido Común de Telecinco se quedó en 6.1%.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído