No están los ánimos muy calmados entre el presentador sustituto de Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, conductor de ‘El programa del verano’ en Telecinco, y uno de los tertulianos estrella de este programa, Eduardo Inda.
Ambos llevan protagonizando un complejo curso, repleto de encontronazos, pero desde que Prat cogió las riendas de programa en ausencia vacacional de la titular Ana Rosa, la cosa ha ido a peor. Seguramente Prat se ha visto reforzado en su nueva posición, y probablemente Inda respeta menos a este moderador que a Quintana…
Fue sumamente desagradable el choque de trenes que protagonizaron ambos personajes el día en el que Pablo Echenique espoleó la tertulia, con Inda quejándose de falta de protección al presentador del espacio. Salvaje bronca en ausencia de Ana Rosa: Joaquín Prat termina desbordado e Inda indignado y atacando la nefasta labor del moderador.
Pero no fue la última, aunque sí la más intensa. Este 25 de julio de 2018 volvió a darse otro feo rifirrafe entre Prat e Inda, a colación del Partido Popular y su nuevo líder Pablo Casado, solo unos días después de que los mismos protagonistas se acusaran respectivamente de ser ‘casadista’ y podemita.
Cruce de acusaciones entre el ‘casadista’ Inda y el ‘pablista’ Prat.
Joaquín Prat: José María Aznar vuelve a la vida política, si es que alguna vez dejó de tutelar la vida del partido, que parece que sí desde 2016. ¡Pero ha vuelto! El renacido, el recuperado, el rehabilitado…
Eduardo Inda: ¡Ahora es Aznar! Lo siguiente es que comparéis a Casado con Franco y ya hemos hecho la mañana.
Joaquín Prat: ¡Pero deja de juzgar nuestro trabajo!
Eduardo Inda: ¿Pero pido hablar libremente?
Joaquín Prat: Sí, pero vamos a intentar dar información… No tengas esa obsesión por juzgar nuestro trabajo.
.

