El secretario de organización de Podemos: "Hay gente que vitorea a un señor que ha sido nombrado Jefe de Estado por fecundación"

Las cochinas razones de Echenique para insultar al rey y sentirse más español que el líder de VOX

"Es imposible ser 'proespañol' y franquista"

El secretario de Organización de Podemos se ha despachado a gusto este domingo 14 de octubre de 2018 en el programa ‘Liarla Pardo’, donde ha afirmado sentirse más español que Santiago Abascal y ha menospreciado de paso al rey Felipe VI con motivo del Día de la Hispanidad. El ‘argentino’ Echenique desprecia el Día de la Hispanidad y reclama que se celebre en honor de su líder supremo Pablo Iglesias.

El mentado responde así, respecto al primer punto comentado, a las recientes declaraciones del líder de VOX, referentes a que lo expulsaría del país por «ser un extranjero que ataca a la democracia». Vox exige que se expulse al podemita Echenique de España por ser «un extranjero que ataca la democracia».

Preguntado sobre las críticas de Margarita Robles al abucheo de Pedro Sánchez en el desfile, el iracundo podemita se ha pasado tres pueblos: La cochina reacción de Monedero cuando Echenique llama «facha» a su querido padre.

«Hay que respetar la libertad de expresión. Si hay gente que quiere vitorear a un señor que ha sido nombrado jefe del Estado por fecundación y que llega en un Rolls Royce con un séquito a caballo, y abuchear al presidente del Gobierno elegido por el parlamento, está en su derecho. Nosotros celebramos el 12-0 un día antes, subiendo el salario mínimo a 900 euros».

Asqueroso: Echenique insulta gravemente a los tertulianos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído