SUENAN CAMPANAS DE BODA

Los detalles de la boda de Ramos y Pilar Rubio en los que esperamos que Belén Esteban no se haya fijado

"Pagaron 10 euros la hora. Comimos las sobras de los invitados", relata una trabajadora de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Jose Pablo González, Carla Calvo y Sergio Espí

A Belén Esteban (45) solo le quedan dos días para dar el ‘sí quiero’ a su querido Miguel Marcos (31). Dos días absolutamente plagados de nervios y expectación, hasta tal punto, que parece la primera vez que la colaboradora se casa.

En el programa de hoy de ‘¡Mátame Camión!’ hemos dedicado el espacio a la plaga de bodas que trae consigo junio y, por descontado, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos y la venidera de Belén Esteban.

Una semana después de ver a Pilar (41) y Ramos (33) pasar por el altar, la ‘princesa del pueblo’ se convertirá por fin en reina este sábado 22 de junio de 2019 en ‘La Vega del Henares’, un exclusivo terreno de 500 hectáreas muy cercano a Alcalá de Henares -a 25 kilómetros de su residencia-, a la que podrán acudir solo 264 privilegiados.

Escasos son los aspectos en los que ambos enlaces se asemejan, si bien es cierto que hay algunos puntos en los que guardan parecido:

  • La presencia de caras populares

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez acudieron al enlace del compañero de profesión del novio de esta guisa.

Keylor Navas y Andrea Salas prácticamente se empastaban.

Joaquín y Susan Sabol dieron la nota, pero bien… El look de ella podría lucirlo fácilmente este sábado Ylenia Santana.

El futbolista Jordi Alba y Romarey Ventura tampoco se perdieron la boda del año.

Victoria y David Beckham: Será difícil que en la boda de Belén Esteban pise la finca alguien con más glamour que esta pareja, a pesar de lo criticada que fue la ex spice girl por saltarse el protocolo con el color y corte del vestido.

Álvaro Morata y Alice Campello. Mientras que el atlético no terminó de acertar, ella iba sencilla pero convenientemente adecuada para los requisitos que «exigía» la ocasión.

 

  • Prohibición de llevar el teléfono móvil, cámaras e incluso drones para evitar filtraciones e imágenes indeseadas.

 

  • Personal de seguridad

Belén Esteban ha contratado a 20 personas dedicadas única y exclusivamente a la seguridad del día más importante de su vida. Se desconoce el dinero que percibirán por ello, pero deseamos que el trato sea mejor al que se ha sabido que dieron Sergio y Pilar a los empleados que trabajaron para ellos el pasado sábado 15 de junio de 2019, tal y como relata una operaria:

Pagaron 10 euros la hora. Comimos las sobras de los invitados.

 

  • El dineral invertido

Se calcula que la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos habría costado unos 3 millones de euros, dinero que, por cierto, es muy probable que desembolse Amazon. Belén, por su parte, no ha abonado una cantidad tan elevada, pero sí sabemos que el menú que se ofrecerá oscilará entre los 150 y 200 euros por comensal.

 

  • El vestido

Aunque iba guapísima -porque ella es guapísima-, Pilar Rubio no es un buen referente en el que deba fijarse Belén a la hora de vestirse de blanco. El exceso de pedrería, unido a las trenzas, hacían de ella una novia muy khaleesi que desentonaba en el contexto andaluz.

Del traje de Belén sabemos lo que ella misma ha contado en su programa:

No es un vestido, son dos. Es muy bonito y, por su puesto, blanco.

 

A solo 48 horas del momento más deseado por la España salvamizadarecordemos que el mismo sábado 22 de junio de 2019 se hará un especial del enlace en ‘Sálvame Deluxe’-, la emoción y las dudas colapsan las redes y los cerebros de algunos.

¿Lograrán superar el concierto de ‘Europe’, los unicornios y la mismísima noria?; y, en cuanto a los invitados, ¿llevarán outfits tan escandalosamente llamativos como los invitados del pasado sábado?

¡Que empiece la cuenta atrás!

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído