EL DIRECTOR DE 'EL CHIRINGUITO' SORPRENDE

Pedrerol se moja sobre la inminente retirada de Piqué: «¿Qué gana él?»

El histórico central del Barça, siempre polémico, lo deja a mitad de temporada

Pedrerol se moja sobre la inminente retirada de Piqué: "¿Qué gana él?"

Si la carrera deportiva, sentimental y hasta ideológica de Gerard Piqué ha sido siempre polémica, no iba a ser menos su retirada.

En la tarde de este 3 de noviembre de 2022 sorprendió a todo el mundo del fútbol anunciando su retirada de forma inminente: ni acabará el año, ni esperará a más nada. Se retira y punto. 

El jugador español, ya por poco tiempo, ha sido más noticia en las últimas fechas por su escabrosa separación íntima de Shakira y por sus líos de competencias con los negocios y el fútbol. De hecho, su aportación meramente deportiva había venido muy limitada en el presente curso, con apariciones muy esporádicas y solo cuando su entrenador, Xavi Hernández, no tenía otro remedio que ponerle.

El asunto fue abordado inmediatamente por todos los medios deportivos del país, y entre ellos, el que más filias y fobias genera, ‘El Chiringuito’ de Atresmedia.

De hecho fue su propio director y presentador, Josep Pedrerol, el que más sorprendió al dar su opinión sobre la situación. Es difícil entender a Piqué, dejándolo a mitad de año sin ninguna lesión, algo completamente infrecuente en el mundo del fútbol, pero el de laSexta lo tiene claro:

«Llega un momento en el que un futbolista no es feliz yendo a entrenar y menos al banquillo los partidos. Señalado por Laporta, por la afición y con la prensa desvelando su contrato millonario. Y además su vida privada que aparece en los medios diariamente… Era incómodo para él y para el Barça, y creo que hace bien en el momento. Y quiere despedirse en el Camp Nou. ¿Por qué esperar cuando la decisión está tomada? ¿Qué gana él en el banquillo de la Europa League?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído