'SOCIALITÉ' DESVELÓ LA NUEVA VIDA DEL JUGADOR

Piqué, desatado tras romper con Shakira: fiestas de 2.000 euros la noche, modelos y futbolistas casados «que se portan mal»

El paparrazzi Jordi Martín y la influencer Luciana Guschmer detallaron los secretos de la vida nocturna del central del Barcelona en el programa dirigido por María Patiño

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué PD

Gerard Piqué es uno de los nombres del momento. Y no precisamente por lo que hace sobre el césped, sino por sus continuas polémicas fuera del mismo. Y es que, más allá de ser uno de los jugadores franquicia del FC Barcelona, el central es toda una figura mediática y uno de los más queridos en la prensa rosa.

Y más después de confirmarse su ruptura con Shakira tras 12 años de relación y dos hijos en común. Poco después de esto, salían a la luz los detalles más íntimos de la ya expareja: llevaban meses separados y hacía tres años que mantenían una relación abierta.

Las fiestas de los futbolistas del FC Barcelona: «Había casados que se portaban mal»

Además, Piqué se cambió de residencia el pasado mes de marzo. El futbolista se mudó a un piso del centro de Barcelona donde, según los vecinos, las fiestas han sido constantes desde entonces.

Piqué y Shakira

Piqué y Shakira

Afirman que a las reuniones nocturnas acuden muchas modelos y compañeros de equipo del central, algunos de ellos casados. Por ello, la discreción es uno de los principales requisitos para acudir a estos eventos.

El pasado domingo 12 de junio, en ‘Socialité, programa presentado por María Patiño, la influencer Luciana Guschmer explicó cómo son las fiestas de Piqué, a las que habría acudido en más de una ocasión. «No dejaban llevar teléfonos móviles porque había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados, entre ellos Piqué», dijo Luciana.

Fiestas de 2.000 euros la noche

En el mismo programa mencionado anteriormente, también participó el paparazzi Jordi Martín que reveló los nuevos hábitos del futbolista culé:

«Sobre las fiestas de Piqué, a ver… yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… pero me recalcan que últimamente está totalmente
desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Según mis informaciones, las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Pique son irrisorias», asegura Jordi.

La nueva ilusión de Piqué

Además, según contaron desde el programa que dirige María Patiño, Gerard Piqué habría coincidido en varias ocasiones con una chica en la discoteca La Traviesa de Barcelona. Tal y con
cuenta ‘Socialité, el futbolista del FC Barcelona llegaba en taxi a la discoteca y, para entrar y salir sin ser visto del local, utilizaba una puerta lateral en una calle muy poca transitada.

Piqué de fiesta por Barcelona

Piqué de fiesta por Barcelona

Una vez dentro de la sala, iba a un privado donde se escondía con la que sería su nueva ilusión. Según contó la reportera de ‘Socialité, en ese privado «hay una cortina roja y una vez dentro hay unas escaleras donde Piqué se veía con ella».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído