Lo lanzan pese a la prohibición del Tribunal Constitucional

El repulsivo nuevo ‘spot’ del referéndum durante el primer acto de campaña

"Adiós a los menosprecios, adiós a los miedos, adiós a las injusticias, adiós a la incertidumbre, adiós a las amenazas"

Lo han lanzado con toda la cara del mundo, y pasándose tres pueblos. Son los sinvergüenzas impulsores de la campaña unitaria en favor del ‘sí’ en el referéndum del 1 de octubre.

Es el anuncio sobre el referéndum del 1-O que dice «adiós a la amenazas» que atribuyen al Gobierno central y hola a la república, pese a la prohibición del TC del ‘spot’ institucional del Govern sobre la consulta.(El desafiante spot en TV3 promoviendo el 1-O a todo tren con dinero público).

Ha sido emitido durante el primer acto de esta campaña impulsada por JxSí, la CUP y las entidades soberanistas y, en la primera parte se escucha una voz que dice:

«Adiós a los menosprecios, adiós a los miedos, adiós a las injusticias, adiós a la incertidumbre, adiós a las amenazas»,

sobre unas imágenes en las que se ve cómo se tachan pintadas en favor de la independencia o se descuelgan banderolas ‘esteladas’.

La segunda parte arranca diciendo «hola libertad, hola futuro, hola país nuevo y hola república» con la imagen de gente movilizada en favor del referéndum de independencia del 1-O.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído