Otro año más, la brutalidad de la Tomatina. ¡Toma Marca España! ¡Qué asco!
Poco puedo decir sobre la Tomatina de Buñol, un fiestorro que me repugna y que fomentan las autoridades locales y regionales y, también, los medios de comunicación. Hordas de cretinos tirándose tomátes, como hace cien años se podían haber tirado piedras o boñigas secas.
Esta parranda supera en degradación y mugre incluso a los Sanfermines y la Semana Grande de Bilbao.

Siempre me ha llamado la atención cómo la gente simple, la que acepta y asimila el discurso del Poder luego comete actos que van contra este discurso. En el caso de los súbditos del omnipotente Imperio Progre, que es mucho más intolerante y represivo que la peor Inquisición, podemos encontrar a militantes de ONG que exigen el 0,7% del dinero público para combatir el hambre tirando comida. Veamos una serie de pensamientos escogidos de asistentes a la Tomatina. Vosotros me diréis si exagero.
«Con la de hambre que hay en el mundo, ¿por qué se tira comida?, ¿por qué hay gastos militares?»
«Estos fachas del PP quieren suprimir EpC. Si los jóvenes necesitan educación y buenos ejemplos…»
«Las mujeres estamos discriminadas desde hace 2.000 años. Tenemos derecho a discriminación positiva y a ser tratadas como corresponde a nuestros méritos, no según el volumen de nuestros pechos.»
«Que el de Mercadona dé comida a los bancos de alimentos en vez de tirarla a la basura.»
«La telebasura embrutece a la sociedad.»
«¡He tenido que pagar para entrar en la plaza! ¡Se está privatizando esta fiesta popular, como los hospitales! ¡Maldito capitalismo financiero!»
«Para salir de la crisis que trajo el ladrillo de Aznar hay que fomentar la productividad y la industria, y huir del turismo de alpargata.»
«El calentamiento global va a convertir Valencia en un desierto, y la gente sigue derrochando el agua en campos de golf.»
«Hay que prohibir los toros y todos esos festejos de los pueblos donde se maltrata a los animales. Si no, nunca seremos europeos. Me enfurece ver las plazas llenas de carcas con sus gafas de sol y sus puritos en los tendidos aplaudiendo el asesinato de un animal.»
«¿Cuándo se vuelven a abrir las asambleas de Democracia Real Ya?»
Lo único positivo de la Tomatina, que por primera vez en muchos años, desde que se hizo progre, feminista y antitaurino, he aplaudido un chiste de Forges (a) El Esquirol.

