El ´infanticidio legal´

La Agenda 2030 y el ‘sueño húmedo’ de Herodes

Estreno en el Estado de Montana; próximamente en nuestras pantallas

El ´infanticidio legal´; el ´sueño húmedo de Herodes´

La progresía, cual perro meón, va marcando los límites de su perfil sociopático, en una vertiginosa carrera por ir ganándole terreno al Derecho Natural. Unos límites, cada vez más, sin ´principios´ ni final.

En este orden de cosas, la legislativa Cámara de Representantes del Estado de Montana, ha decidido ´democráticamente´ rechazar una propuesta de ley para que se diera a los niños nacidos vivos tras un aborto fallido, la misma atención que es obligada para cualquier ser humano. La propuesta de ley fue rechazada por una mayoría de votos.

Ya no estamos hablando de la ´ejecución´ quirúrgica de fetos vivos, sino de la muerte legal y organizada de aquellas criaturas que, aferrándose a la vida, hayan sobrevivido a un intento de aborto clínico, y se hallen respirando fuera ya del  vientre de su madre. Y digo ´madre´ en el sentido descriptivo, no calificativo de la palabra.

Al parecer, una vez más, las leyes ´progres´ imponen la ideología, sobre la realidad natural; véase ley ´Trans ´. Así, los niños nacidos tras haber sobrevivido a un aborto provocado, no tendrán la consideración de personas, de ´seres humanos´, ni mucho menos estarán catalogados como ´especie protegida´, careciendo por tanto de protección legal sobre sus vidas.

El ´infanticidio legal´; el ´sueño húmedo de Herodes´, ya en el Estado de Montana; próximamente en nuestras pantallas.

A la imagen que difundía hace unos años, pocos, una asociación ´próvida´, le criticaron que emplearan ´equívocamente´ la imagen de un bebé, en una campaña anti aborto. Hoy, la realidad ha superado a la ficción.

Habrá que estar atentos a la incidencia que el caso de Montana, pueda tener sobre los ideólogos de la Agenda 2030 y su ´catecismo´.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído