Los Chikos del Maíz picotean fuera de tiesto

El grupo de cabecera de Iglesias amenaza a Pablo Casado (PP): «Para él zulo y trabajos forzados»

"Me ponen los tweets de Guillermo Zapata"

¡Menudos amigos se marca Pablo Iglesias! El líder de Podemos presume de tener una estrecha amistad con los componentes de ‘Los Chikos del Maíz’ y estos le han puesto música a un despropósito que el propio político morado respalda.

Pues bien, en el tema que promociona Pablo Iglesias, este grupo que se jacta de hacer rap político se dedica a arremeter contra una serie de personalidades sin ahorrar en amenazas. «Y para Pablo Casado zulo y trabajos forzados» es la línea que le dedican al vicesecretario de Comunicación del PP.

Iglesias promociona le da aire en su cuenta de Twitter a su último tema, en el que piden “para Pablo Casado zulo y trabajos forzados”, aseguran que “me ponen los tweets de Guillermo Zapata” o enviar “a un gulag” a Ana Botella o al youtuber Álvaro Ojeda.


El grupo predilecto de Pablo Iglesias también tiene espacio en el tema para dedicarle elogios al concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento que se mofó en Twitter de las víctimas del holocausto y de quienes han sufrido el terrorismo como Irene Villa:

Me ponen los tuits de Guillermo Zapata

En esta canción también hay espacio para pedir enviar «a un gulag» a la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella y al youtuber Álvaro Ojeda o al cantante y presentador Bertín Osborne, a quien se califica como «machista reaccionario».

Para rematar, se burlan de las matanzas yihadistas en Bruselas y París.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído