Sólo faltó que entrara en el salón de conferencias con fanfarrias al estilo de todo un emperador romano.
Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, fue el invitado estrella en la tarde del 28 de abril de 2016 de la segunda edición del ‘Punto de Encuentro’ de Diario de Avisos, un foro de debate organizado por el Grupo Plató del Atlántico en el Iberostar Grand Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife.
Fueron varios los temas abordados en su charla ante un concurrido y entregado auditorio. El momento en el que Monedero vomitó más bilis fue cuando se refirió a la situación por la que está atravesando la diputada Victoria Rosell, ‘Miss Aeropuertos’, a cuenta de la investigación del Tribunal Supremo –Los portavoces de Iglesias se parten la cara por ‘Miss Aeropuertos’ Rosell, que irá en las listas aunque sea imputada-.
Esto se trata de un juicio político. El PP intenta echar estiércol sobre su honorabilidad. Lo que está claro es que José Manuel Soria es un mentiroso probado al denunciar a Rosell sin ningún tipo de prueba.
De paso, palo a determinados jueces:
Hay intereses en algunos jueces. Tenemos la amistad que tiene el magistrado Salvador Alba con Eligio Hernández, letrado de Soria, que decide perseguir a Rosell. Quiero una justicia radicalmente independiente porque si no, no vamos a ningún lado. No hay imputación ni mucho menos condena.
Y defensa a tope de Rosell:
Es una persona decente que se está enfrentando a políticos a los que les gusta al clientelismo, con comportamientos más parecidos a los de las mafias. Apoyo que repita como candidata y en Podemos no vamos a permitir que ningún sinvergüenza con poder pueda presentar sospechas sobre gente honorable. Hay lideres de la derecha canaria que van vestidos con ropa que se aleja mucho del modo de aparentar de un político democrático.
Comentar desde Facebook