EL ESPECTÁCULO PODEMITA SERÁ -OTRA VEZ- LA GUERRA ABSOLUTA HASTA VISTALEGRE III

El bochorno padre está por llegar: en Podemos empiezan a pedir cabezas públicamente a través de redes sociales

La candidata del partido en Móstoles, Aurora Jurado, dice con todas las letras en Twitter que quiere decapitado a Juanma del Olmo

El bochorno padre está por llegar: en Podemos empiezan a pedir cabezas públicamente a través de redes sociales
Piden la cabeza de Juanma del Olmo, señalado en la imagen. Agencias

Aurora Jurado fue la candidata al Ayuntamiento de Móstoles por Podemos, y este 27 de mayo de 2019 es ya de facto concejala en el municipio madrileño, y como tantos otros, una descontenta más por el resultado podemita global en las elecciones. Pablo Iglesias sale de su madriguera para dar la cara (por fin) por la debacle podemita: «No estoy de acuerdo con las palabras de Monedero sobre Errejón…y no estoy de acuerdo»

Esta candidata llegó a la formación por ser una de las llamadas espartanas de CocaColaEnLucha, y ahora es también un poco heroína de Periodista Digital por haber dado un paso más a la hora de pedir responsabilidades.

Esta candidata pide, desde su Twitter, la cabeza de Juanma del Olmo, director de campaña de las elecciones generales del 28-A, diputado nacional hasta que perdió su escaño en esa fecha, expareja de Irene Montero y uno de los hombres fuertes que quedaban en el entorno de los líderes pero que ahora se encuentra en una situación de lo más delicada.

Aurora Jurado, al debate presentado en redes por la periodista de Público Today, da el primer nombre. ¿Le seguirán otros podemitas para terminar de conformar el mayor espectáculo jamás visto en un partido político?

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído