LIGA BBVA | SEVILLA

Cala no renovará con el Sevilla

El jugador no cree que el club le pague lo suficiente para su nivel.

Cala no renovará con el Sevilla
Juan Cala Youtube

El jugador del Sevilla Juan Cala ha anunciado que no va a renovar su contrato con el Sevilla que termina en junio de este año.

Según ha comunicado el propio jugador tras el entrenamiento del Sevilla: «No voy a seguir en el Sevilla, porque el club tiene unos dirigentes que me adecúan en un perfil económico-deportivo en el que no estoy de acuerdo. Terminaré disfrutando estos cuatro meses que me quedan en mi casa, de la afición que tanto cariño me muestra, de los compañeros… Y cuando llegué el 30 de junio iré a otro sitio que todavía no tengo decidido».

Cala no ha desvelado a que equipo se marchará, pero desde España, el Getafe se ha interesado en él, pero desde Bélgica, el Anderlecht y equipos de la Premier también se han interesado por el defensor.

«Si no tengo contactos, es imposible que tome la decisión de salir en el Sevilla. Es el mejor año que estoy haciendo en el primer equipo del Sevilla. Contactos sí que hay, con varios clubes, pero aún no he decidido ni firmado nada» ha declarado el jugador.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído