El Corte Inglés revoluciona el mercado de la decoración con el lanzamiento de su marca propia

La marca de hogar El Corte Inglés cuenta con 2.500 referencias a precios muy competitivos

El Corte Inglés revoluciona el mercado de la decoración con el lanzamiento de su marca propia
El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado su propia marca de hogar con más de 2.500 referencias. Se trata de una marca dinámica, actual, de calidad, con estilo y un diseño cuidado, que aspira a ofrecer soluciones integrales.
 
Esta nueva línea abarca desde mobiliario hasta textil, pasando por menaje, accesorios de decoración, etc. El equipo de diseño de El Corte Inglés ha desarrollado diferentes líneas con el objetivo de adaptarse a los distintos perfiles de público: young & trendy, contemporáneo y neoclásico. Todo ello con la calidad que caracteriza a El Corte Inglés y a un precio muy competitivo.
 
Esta primavera se presentan tres tendencias: Blue Island, inspirada en una playa tranquila, con el blanco como color protagonista combinado con azules y tonos neutros y estampados marinos; Coral Reef, inspirado en Miami, con colores alegres, pasteles pero con un toque de acidez -los llamados colores vitamina-, con estampados vegetales; y Artisan, inspirada en Méjico y su artesanía, con colores potentes, brillantes, que se mezclan produciendo una explosión muy vibrante de color.
 
Con todos estos elementos, la marca de hogar El Corte Inglés nace para convertirse en «la marca favorita de tu casa» y un referente dentro del sector.
 
Al lanzamiento de la marca propia de hogar El Corte Inglés y para completar la estrategia del Grupo en este área, se suma la presentación de Mini Home, la nueva propuesta de decoración infantil, y la colección de muebles y accesorios de exterior Vida al aire libre.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído