Las mejores webs unlocker en 2022

VPN
VPN

Se denominan webs unlocker a distintas plataformas online que te echan una mano para acceder a todas las webs del planeta. A pesar de lo diverso que es Internet, en ocasiones existen restricciones que obedecen a cuestiones políticas, religiosas o culturales. Si quieres ingresar a una web en China, es probable que tu navegador online no te lo permita.

También ocurre que ciertos sitios webs de piratería son inaccesibles. O bien, ocurre que el sitio te clasifica como ilegal, porque sus políticas no entran en coherencia con las normas vigentes de tu país. Si existe una web en Corea del Norte que te gustaría visitar, tu acceso podría bloquearse simplemente porque se detecta que tu IP se encuentra en Alemania u otro país de Europa. ¡Eres considerado como un enemigo, por así decirlo!

Sin embargo, gracias a las tecnologías de los webs unlocker, es posible desbloquear esas restricciones y andar por las redes con total libertad. Eso de hecho te podría serte útil para completar tareas, en todo el marco de la ley, que no puedas realizar desde tu país. ¿Necesitas entrar a un banco en China? Claro que sí, un web unlocker te abre la puerta.

Top 5 de los mejores webs unlocker

Puedes conocer más sobre la legalidad de los webs unlocker dando clic aquí. Ahí podrás conocer porqué el usar una plataforma de categoría web unlocker no representa un delito digital, sino alternativa para tomar una ruta distinta a la tradicional y llegar a una web.

Las mejores opciones:

Bright Data Web Unlocker

Supera cualquier bloqueo de sitio web con Web Unlocker. Sí, esta es una de las mejores opciones. De hecho, ha sido nombrada en una que otra ocasión en un portal de noticias tan serio como lo es periodistadigital.com. El potencial de Bright Data Web Unlocker es revolucionario.

No solo se hace cargo de desbloquear captchas y otras alternativas de confirmación humana, sino que su cobertura es mundial. Puedes acceder a cualquier página web del planeta mientras conozcas su dirección web, o bien, buscándola en otros navegadores de Medio Oriente o Asia.

Bright Data Web Unlocker deja por completo atrás a las tecnologías de los sistemas de proxy reseñados anteriormente. Te ayudará en todo momento a eliminar cualquier restricción y encriptará tu IP para no dejar pista alguna sobre tu actividad.

Si quieres realmente moverte por todas las redes a tu voluntad, no dudes en considerar los servicios de Bright Data Web Unlocker.

AVG Secure VPN

Anteriormente, su uso se efectuaba directamente a través de un navegador web. Bueno, todavía está útil esa opción. Sin embargo, ahora este servicio trabaja con un programa cliente de escritorio que facilita la gestión de desbloqueo de páginas web con restricciones. La esencia de AVG es el simulacro VPN.

Lo que hace la tecnología de AVG es crear una red de seguridad privada. Accedes a Internet desde un servidor ubicado en España, Estados Unidos o Rusia. La tecnología encripta la IP de tu PC para que no se perciba el país original desde el cuál esta navegando. Sin embargo, esto ofrece limitaciones.

Tor Browser

La tecnología de Tor Browser opera directamente como un navegador, como lo sería Google Chrome. AVG propone un software propio. Pero Tor Browser se enfoca en que su rendimiento se encuentra ya adscrito a su código interno.

Su rendimiento es conectar a la persona mediante un servidor proxy. Aquí también jugarás con la opción de ingresar a las redes desde un servidor ubicado en otro lugar del planeta.

HideMyAss!

Sobre HideMyAss! tampoco hay que decir mucho si tomamos como referencia a Tor Browser y AVG Secure VPN. También en este caso, la IP del usuario es disfrazada o enmascara tu propia IP con un algoritmo criptográfico.

Si fuese necesario agregar algo más, se tendría que decir que en el caso de estas tres plataformas existen limitaciones frente a bots y captchas de confirmación de que en efecto existe una persona intentando ingresar a un sitio. Eso se convierte en una barrera a largo plazo, impidiendo acceder a sitios bloqueados.

Proxysite.com

Su potencial es muy similar a los tres programas descritos anteriormente. Igualmente sufre las mismas limitaciones. Para agregar algo nuevo a las alternativas anteriores, hay que decir que el software te blinda en la medida de lo posible para que no se filtren troyanos o virus en tu PC.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído